• Pago seguro y conveniente
  • Vinilos Personalizados a tu medida
  • Descuentos Especiales para Nuevos Usuarios
  • Bajamos precios en más de 10.000 productos
Filtrar

Vinilos comunión

23 vinilos decorativos
Colección de vinilos comunión. Estupendos diseños para decorar paredes en la fiesta de tus hijos o para complementar regalos con el nombre y la estampa que desees colocar.


Las pegatinas personalizadas comunión quedarán estupendas, darán personalidad a tus accesorios, así como a las paredes donde decidas colocarlos para que quede la fiesta sea personalizada y adaptada totalmente a la personalidad de tus hijos. Si lo que buscas son etiquetas redondas para primera comunión, en nuestro catálogo verás fantásticos diseños en los que podrás personalizar el nombre de tu hijo.


Etiquetas para primera comunión estupendas



Etiquetas para comunión de calidad, fácil de colocar y con acabado mate. Unas características estupendas que encontrarás en todos los productos de Tenvinilo y también en las etiquetas personalizadas comunión.


Pegatinas de comunión para personalizar e imprimir especiales donde podrás colocar tu nombre o la fecha. Los niños y niñas estarán encantados y podrás crear un diseño adaptado según tus requisitos. Adhesivos primera comunión con un gran número de diseños para que puedas dar personalidad a todos los objetos. Etiquetas para imprimir comunión de gran formato para cristales, paredes y coches.


Si no encuentras las pegatinas de mi primera comunión que estás buscando, no dudes en contactar con nosotros, podemos crear un diseño adaptado a ti, el equipo de diseño gráfico está ampliando día a tía esta temática y podemos crear la tuya exclusiva o realizar adaptaciones en cualquiera de ellas.


El sticker para comunión se fabricará según tus requisitos, ya que está hecho a tu medida y bajo pedido para que tengas un producto totalmente único y personalizado. Este producto te permitirá crear un ambiente y personalidad única a un precio reducido y generando un gran impacto.


Encuentra gran cantidad de adhesivos para primera comunión, productos monocolor o productos a todo color, de estilo moderno o vintage, en función de cómo quieras decorar o la personalidad que le quieras dar a la fiesta. La primera comunión sólo se hace una vez y tiene que ser un evento personal y único.


El vinilo mi primera comunión se puede colocar en el exterior, en ventanas, coches o cualquier superficie que desees. Muy fáciles de limpiar con un paño húmedo. Un producto ideal para empezar a crear una fiesta que dejará a todos los invitados asombrados con el alto grado de personalización y exclusividad. Compra las pegatinas recuerdo de comunión de los más pequeños del hogar, les encantarán y tendrán un producto personal.

Filtrar

Comunión Borrar filtros
1 - 23 de 23 vinilos decorativos

Valoración general

Opiniones

DISEÑOS A MEDIDA

Personaliza tu vinilo decorativo, tu alfombra o cualquier otro producto de nuestro catálogo con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.