Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Envío Gratuito 50.000 CLP
Nuevo Papel Pintado
Regala Vinilos Decorativos
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo para vehículo camping love

TenVinilo. Vinilo para vehículo camping love. Fantástico vinilo para vehículo decorativo con la frase "camping" en el que aparece una caravana con un corazón. Fácil de aplicar.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)
Original vinilo para vehículo ideal para viajeros que les guste recorrer el mundo o hacer turismo en cámpings. Con nuestro diseño tu caravana estará personalizada y reflejará tu amor por tan cultivadora, divertida e increíble forma de viajar. Producto de primera calidad y acabado en mate para evitar reflejos, aguantará las inclemencias del tiempo aunque recomendamos su colocación en una superficie lisa y plana, tal y como indicamos en las instrucciones de compra. Esta pegatina para vehículo de camping va a quedar perfectamente integrada en tu caravana o coche sin dejar ninguna burbuja de aire en el interior. Elige las medidas y el color que necesites y cómpralo online.

Información sobre Vinilo para vehículo camping love

Referencia: A17217

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.