Papel mural dormitorio efecto madera roble claro
$22800
Aunque pueda parecer una tarea complicada, colocar papel en tus paredes es un proceso sencillo que puedes hacer tú mismo siguiendo algunos pasos básicos. En primer lugar, deberás preparar la superficie de la pared, asegurándote de que esté limpia y lisa. A continuación, aplicarás la cola en la pared o directamente sobre el papel y lo irás colocando con la ayuda de un rodillo, una brocha y un cúter para recortar los bordes y ajustarlos a la medida de tu pared. Finalmente, dejar secar y admirar el resultado.
Si estás buscando papel pintado de alta calidad y a un precio competitivo, Tenvinilo es la opción perfecta. Nuestros papeles tapiz marrones no tejidos tienen un gramaje de 180 gramos por metro cuadrado, lo que los hace resistentes y duraderos. Además, su acabado en colores mate le dará a tus paredes un aspecto elegante y moderno. Y lo mejor de todo es que en Tenvinilo contamos con una amplia variedad de diseños y estilos de fotomurales marrones para que puedas encontrar el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.
Para garantizar la durabilidad y el buen estado de tu papel mural marrón, es importante seguir algunos cuidados básicos. En primer lugar, asegúrate de limpiarlo de forma suave y regular con un paño húmedo y un poco de jabón neutro. Evita frotar o utilizar productos abrasivos que puedan dañar la superficie del papel. En caso de manchas difíciles, es mejor consultar con un profesional. Además, si necesitas retirarlo en el futuro, en Tenvinilo podrás encontrar productos que se eliminan fácilmente mojando con un pulverizador y sin dejar residuos en tus paredes.