+ 9.500 Diseños Disponibles
Envío Gratuito 50.000 CLP
Regala Vinilos Decorativos
Pago seguro y conveniente
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temática

Ubicación

Superficie

Otros filtros

  • Estilo
  • Formato
  • Público
  • Nº de personas

Vinilos de Rebajas

Vinilos de Rebajas para escaparates de tiendas, útiles para anunciar y publicitar entre sus clientes su próxima campaña de descuentos.

Pegatinas de rebajas personalizables para que introduzcas el texto que deseas o el porcentaje de descuento que estás ofreciendo en tu establecimiento. Diseños exclusivos ideales para colocar en cualquier superficie lisa, desde paredes a cristaleras.

¿Que vinilos de rebajas encontraré?


Hay una gran variedad de pegatinas de rebajas, la gran mayoría las podrás personalizar con el descuento o el texto que desees, todo para atraer de una forma más eficiente el público hacia tu tienda o negocio. Una vez estén en el interior será más sencillo que compren tus productos. Los diseños son para las rebajas estacionales o las fiestas puntuales como San Valentín, Día de la Madre, Black Friday y muchos más.

Crea una decoración exclusiva y atrayente en tu local, los vinilos de rebajas son aptos para colocar en cualquier superficie lisa y resistentes a la intemperie, de este modo podrás tener un espacio original y bonito al mismo tiempo que atractivo para la gente que vea tu aparador.

Los productos son muy fáciles de colocar para que no queden burbujas en el interior durante la aplicación, una vez haya terminado la temporada de rebajas o la fiesta puntual, podrás quitar los vinilos de rebajas sin ningún tipo de problema, sin que dejen marca o quede la pared marcada. Un producto barato que generará un gran impacto cuando los coloques.

Los stickers de rebajas multicolor son bonitos y muy coloridos, generarán un impacto impresionante en el aparador. Los adhesivos monocolor son elegantes, se integrarán perfectamente en la superficie y se verán a distancia para que los clientes puedan ver tu oferta desde la lejanía.

Todos los productos están hechos a medida y bajo pedido, esto nos permite adaptarnos a las necesidades y requisitos de cada vinilo de rebajas, haciendo que tu producto sea único y creando un diseño que se adaptará perfectamente a tus necesidades. Si no encuentras el producto de rebajas que estás buscando, no dudes en contactar con nosotros, podemos crear los diseños hechos a medida y a partir de solo una idea.

Haz que tu escaparate luzca como se merece, que te sientas cómodo con la decoración especial de rebajas y descuentos que has iniciado y que esté totalmente acorde con el estilo decorativo de tu negocio, es muy importante atraer clientes, pero aún más que esta decoración sea afín a tu estilo de tienda y estés convencido de los productos que estás colocando.

Compra en Tenvinilo tus vinilos decorativos para rebajas y cambia totalmente tu decoración, haz que todo el tránsito entre a tu tienda y muestra desde la lejanía los magníficos descuentos que estás realizando en tu local, para no perder ni un cliente por falta de información.

1-24 de 127 vinilos decorativos