Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Envío Gratuito 50.000 CLP
Nuevo Papel Pintado
Regala Vinilos Decorativos
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temáticas

Ubicación

Color

Fotomurales para Baño

Fotomurales y murales para el baño con los que podrás crear una estancia fantástica en la que no te vas a aburrir y dar profundidad a tus paredes. No te olvides del baño cuando pienses en la decoración de tu casa, pues también forma parte de tu hogar y refleja nuestra personalidad y nuestra manera de ser. Por ello, aquí te proponemos los fotomurales para baño pared con los que podrás decorarlo a tu propio gusto y de este forma sentirte mejor en él. Con nuestros productos cambiarás tu decoración de forma sencilla y sin tener que realizar grandes derramas económicas.

¿Colocar un fotomural en mi baño es una buena idea?

 ¡Es una gran idea! Nuestros murales para baño son muy resistentes y de primera calidad, los podrás lavar con un paño húmedo y de esta forma mantenerlo limpio durante muchísimo tiempo. Lo podrás colocar tú mismo siguiendo los pasos de las instrucciones de montaje que vas a tener junto con el producto. Para aplicarlo tan sólo necesitarás cola y algunos materiales que ponemos a tu disposición en la página web en caso de que lo necesites.

¿Qué murales pared de baño hay en esta categoría?

 ¡Una gran variedad de diseños! Elige el fotomural para baño decorativo que más te guste y ponlo para poder disfrutar de una decoración que marque tu estilo de vida. Una amplia selección de productos para decorar esta estancia del hogar, a veces muy olvidada. Haz que todas tus paredes tengan personalidad y carácter. Los fotomurales para el baño ornamentales llenarán este con imágenes estupendas de gran formato que le darán vida y color.

Diseños con mandalas, florales, de bambú, zen con budas y muchos otros más que podrás encontrar navegando por nuestra página web. Elige tu favorito y no dudes más en ponerlo para disfrutar de una decoración exclusiva.
 
Un producto de primera calidad que puedes comprar en Tenvinilo. Fácil de colocar para evitar burbujas en el interior con acabado mate para evitar reflejos de la luz.
 
Ahora dar un ambiente nuevo al baño es fácil y sencillo con estos diseños. Encontrarás productos de múltiples categorías que quedarán estupendamente en esta estancia. Compra online el fotomural baño que más te guste y disfruta de una decoración renovada durante mucho tiempo que te va a alegrar el día cada vez que lo mires ¡tendrás un baño en el que te vas a sentir mejor!


1-17 de 17 fotomurales