Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Envío Gratuito 50.000 CLP
Nuevo Papel Pintado
Regala Vinilos Decorativos
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temáticas

Fotomurales de animales

Fotomurales y murales de animales ideales para decorar las paredes de tu hogar, plasmando un pedacito de la fauna animal o mascotas en tus estancias. Un producto ideal para los amantes de la vida, encontrarás múltiples diseños de distintos estilos para poder tener el que más te gusta y encaja con tu casa. Ponlo en la estancia de tu casa que prefieras, en la cocina, en el salón o en el dormitorio, tú estás al cargo de tu decoración y tú decides cómo debe estar para sentirte mejor en tu propio espacio. 

¡Echa un vistazo a nuestra maravillosa colección de papel mural de animales! 

Nuestro catálogo es amplio y no paramos de añadir diseños, por lo que te invitamos a que revises todo lo que tenemos que ofrecerte regularmente y verás que encontrarás diseños para empapelar toda tu casa. 

Diseños con leones, con lobos, conejos, y muchos otros más que verás en nuestro catálogo. Elige tu animal favorito y tendrás una casa de revista de decoración con magníficos diseños que van a envidiar todo el mundo. 

Un producto de primera calidad, fácil de colocar y que dotará tus paredes de personalidad al mismo tiempo que las llenará de color y obtienes un producto totalmente integrado en el ambiente. Encuentra gran cantidad de papel mural de animales, de tus animales favoritos u otros de lo más exóticos.

Los fotomurales de animales son con acabado mate para evitar los reflejos de la luz y obtener una plena integración en el espacio. Serán la envidia de todos tus huéspedes e invitados, conseguirás una nueva decoración del hogar sin necesidad de realizar grandes remodelaciones o derramas. No tendrás que preocuparte por el proceso de colocación, pues es súmamente sencillo y con unas instrucciones que tendrás con el producto podrás disfrutar de tu diseño perfectamente integrado en tu pared.

Compra online tu diseño mural de animal favorito y no tendrás que desplazarte para tenerlo, pues te va a llegar a la dirección que indiques cuando realices la compra. Nuestro producto te aguantará muchísimo tiempo en perfecto estado y es la mejor alternativa para conseguir la decoración que deseas sin tener que meterte en obras ni realizar grandes inversiones económicas ¡tus visitas se van a quedar sin palabras!


1-1 de 1 fotomurales