Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Envío Gratuito 50.000 CLP
Nuevo Papel Pintado
Regala Vinilos Decorativos
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temáticas

Ubicación

Color

Papel pintado de Naturaleza

Papel pintado de naturaleza para traer un poco de vida a las paredes de tu casa. Con nuestros diseños podrás dar  profundidad y color a tus paredes a la vez que llevas un pedacito de naturaleza tu hogar. Podrás cambiar radicalmente la decoración de tu hogar sin tener que realizar obras ni grandes sacrificios económicos, siendo tú mismo quien marque tu propio estilo. Deja atrás las paredes clásicas y aburridas de un solo color, crea el hogar que tanto deseas con un diseño que te encantará mirar  y que dejará boquiabiertas a todas tus visitas. 
 

¿Con qué tipo de diseños podré decorar con papel decorativo de naturaleza las paredes de mi casa?

 
En nuestro catálogo encontrarás una amplia variedad de productos  para que puedas elegir el que más te guste y el que mejor juego quede con el resto de tu casa. Tenemos todo tipo de diseños, como por ejemplo de imitación de troncos, de bosque, paisajes, patrones de árboles y flores, hojas cayendo, entre otros. Todos ellos son preciosos, tenemos de diversos colores y de diferentes temáticas, además, cada día trabajamos para añadir más diseños y mejorar. Estos diseños son aptos para colocar sobre cualquier estancia de tu casa, como el salón, dormitorio, lavabo, o el lugar que tú desees. No dudes en empapelar tu pared con uno de nuestros diseños y disfruta de él durante mucho tiempo, pues te vas a sentir mejor en tu propia casa, con un mayor confort y tranquilidad que transmiten los papeles para pared de naturaleza. 
 
Todos nuestros productos son de primera calidad y acabados en mate para evitar reflejos de la luz tanto interior como exterior. Su colocación es sencilla, y para realizarla tan sólo deberás seguir unas instrucciones que junto con el producto te entregaremos y que también podrás encontrar en nuestra página web, por lo que podrás generar el impacto que quieres en tu casa con un mínimo esfuerzo. Si lo deseas, también puedes adquirir un kit de accesorios y cola para tener a mano todo lo que necesitas. Además, todos nuestros diseños son lavables, por lo que podrás lavar con un paño húmedo y disfrutar de él limpio como una patena.
 
Compra online en Tenvinilo el papel pared naturaleza que más te guste e indícanos donde quieres recibirlo, pues nosotros te lo enviaremos allí donde nos digas y tú no tendrás que desplazarte ni preocuparte, ya que también te mantendremos siempre informado de la evolución de tu pedido.


1-12 de 12 papel pintado