Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Envío Gratuito 50.000 CLP
Nuevo Papel Pintado
Regala Vinilos Decorativos
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temática

Superficie

Ubicación

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Vinilos vintage

Colección de vinilos vintage para los fanáticos de los años 50. Encuentra multitud de pegatinas vintage, frase, imágenes, hasta los clásicos de Andy Warhol, todo para tu hogar u oficina.

Estos vinilos y pegatinas vintage son la forma más práctica de volver a los años pasados y recuperar el espíritu de esa época. Porque tenemos nuestro corazoncito clásico y nos gustan los diseños ambientados en los años 50 y posteriores. Una forma de regresar al pasado y sentirse como en aquella época, gracias a estos fantásticos productos.

Lo mejor de todo es que no se necesita hacer ningún desembolso económico muy elevado como ocurre con los muebles tradicionales o reformas del hogar, cuyo valor puede ser desorbitado.

Sorprende a tus amigos y a ti mismo con estas pegatinas vintage, únicas y exclusivas, que convertirán y se integrarán totalmente en tu estancia creando un espacio que nadie más tendrá, un espacio dejando atrás las monótonas paredes de color blanco, accesorios aburridos monocolor, crearás un espacio en el que puedas estar tantas horas sin aburrirte en ningún momento.

Ideas para decorar con vinilos vintage y retro



En esta colección encontrarás centenares de diseños, algunos ideales para dispositivos como ordenadores portátiles, móviles o videoconsolas, les dará un toque vintage y cambiará por completo su apariencia, haciendo que tengas un producto único que nadie más tiene.

Encuentra adhesivos vintage para puertas con nombres o señales de hombres y mujeres que indicarán en qué baños deben entrar. Vinilos retro en formato de azulejo te dejarán a todos asombrados cuando lo vean, clásicos diseños de Andy Warhol como la lata Campbell’s.

Hay un vinilo vintage exclusivo para ti, encuentra el tuyo y empieza a decorar tu hogar de un modo original y muy bonito. En caso que no encuentres el diseño que estás buscando, no dudes en contactar con nosotros, creamos vinilos vintage y retro hechos totalmente a medida para ti, de modo que se integrará a la perfección y tendrás un producto que nadie más tendrà en tu hogar.

La colección vintage está formada por productos de andy warhol, jukebox retro, frases con estilo vintage o ilustraciones e imágenes de antaño, como es la clásica fotografía de los trabajadores en la obra almorzando en la viga. Una gran variedad de diseños, muy fáciles de colocar para que no queden burbujas en el interior durante la aplicación, se integrarán perfectamente, los productos multicolor tienen un acabado precioso, muy colorido y mate para evitar reflejos con la luz. Los productos monocolor también son mate, tienes una paleta con más de 40 colores a tu disposición, de modo que encontrarás el que mejor encaje con tu pared.

10 / 10

2 Opiniones

1-24 de 224 vinilos decorativos