Envíos a todo el mundo
Envío Gratuito 50.000 CLP
Pago seguro y conveniente
+ 10.000 Diseños Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Regala Vinilos Decorativos
Vinilos de Frases a medida
0
Filtros

Temáticas

Ubicación

Color

Tendencias

Papeles pared rosas

Fantásticos papeles pintados rosa con los que podrás decorar tu casa con tu color favorito por un módico precio con un diseño que no dejará indiferente a nadie. Nuestros productos se colocan de forma sencilla siguiendo las instrucciones de montaje y tras su colocación no queda ninguna burbuja de aire en el interior.

Compra online el papel para empapelar pared color rosa que más te gusta y elige cuántas unidades necesitas para cubrir la superficie deseada. Podrás limpiarlo con un paño húmedo las veces que necesitas y se mantendrá en perfecto estado. No te lo pienses más, con el diseño que más te guste disfrutarás de una decoración que sorprenderá a todos.

¿QUÉ GÉNERO DE PAPEL DECORATIVO ROSA VOY A DESCUBRIR EN ESTA CATEGORÍA?


En nuestro catálogo encontrarás muchos diseños de papel pared rosa con los que crearás un nuevo look con estilo propio a tu casa. Encontraras una gran variedad de diseños como puede ser texturas de mármol color rosa con degradados de este color, fondos rosas con diferentes estampados que combinados quedan fabulosos, también encontrarás diferentes flores como rosas y margaritas siendo el rosa el color predominante, también verás diseños con topos y estrellas de diferentes colores para crear un estampado en tu pared totalmente original. Te aconsejamos que navegues por nuestro catálogo online con frecuencia ya que trabajamos para traer nuevos diseños, así que no te los pierdas y hazte con ellos.

Todos nuestros diseños son fabricados con materiales de muy alta calidad y antiburbujas, creando que la colocación de tu diseño sea lo más fácil y rápido posible, sin que quede ni rastro de estas dichosas burbujas de aire en el interior de tu papel pintado rosa. Te enviaremos unas instrucciones muy fáciles y claras tanto de leer como de llevar a cabo, con lo que empapelar tu pared será coser y cantar. Además podrás adquirir un kit completo con accesorios y cola, te lo entregamos todo hecho, sin necesidad de que te tengas que desplazar para adquirir estos instrumentos. Podrás mantener tu diseño siempre limpio como el primer día ya que estos son perfectamente lavables con un paño húmedo y agua. 

No lo pienses ni un segundo más y hazte con el diseño que más te llame la atención y más se adapte a ti, creando así un estilo propio, siendo la envidia de todos tus invitados, siendo el anfitrión perfecto, navega con nuestro catálogo y elige el tuyo, te lo enviaremos donde desees.

1-11 de 11 papel pintado