Envíos a todo el mundo
Envío Gratuito 50.000 CLP
Pago seguro y conveniente
+ 10.000 Diseños Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Regala Vinilos Decorativos
Vinilos de Frases a medida
0
Filtros

Temática

Superficie

Ubicación

Tendencias

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Vinilos decorativos de flores

Los vinilos decorativos flores es uno de los productos más resolutivos para la decoración del hogar. Un producto de vinilos de flores grandes que quedará bien allí donde lo coloques, un recurso ideal para poder decorar de un modo diferente, con un toque de encanto y natural.

En Tenvinilo puedes comprar vinilos  flores de primera calidad, fáciles de aplicar y con acabado mate para que no genere reflejos con la luz del sol o la luz interior de tu hogar. Disponemos de más de 40 colores para que poder seleccionar el que más te guste, desde vinilos decorativos flores blancas a rojas, según combine mejor con tu espacio. Se ha terminado tener aburridas paredes de color blanco y tener que hacer una gran derrama para reformas. Las pegatinas de flores te permiten cambiar la decoración floral de forma rápida y económica.

¿Qué estilo de vinilos de flores para la pared encontraré?



El rango de vinilos decorativos de flores en Tenvinilo es muy amplio, el equipo de diseño gráfico está constantemente alimentando esta categoría con nuevos productos, únicos, diferentes y exclusivos. Si no encuentras las flores adhesivas para pared que se adapten a tu hogar, no dudes en solicitarlo, lo podemos crear y fabricar desde cero para ti.Algunos de los productos que encontrarás son ramificaciones de tallos elegantes, productos florales con nombre, flores para interruptores, amapolas, orquídeas, magnolias y muchos productos más, adaptados para adultos o niños.

Los adaptamos a tus necesidades, podemos hacer vinilos de flores grandes o pequeños, según tus necesidades, están fabricados exclusivamente para ti y puedes escoger el tamaño del producto de forma exclusiva sin sobrecoste alguno.

Las pegatinas de flores son resistentes al exterior, a la luz solar y pueden ser lavados. Un producto que no dejará a nadie indiferente cuando te vengan a visitar en tu hogar o negocio. Habrás cambiado totalmente la apariencia de tu espacio sin apenas coste alguno, de modo fácil y rápido.

Puedes combinar las flores de vinilo para paredes con cualquier otro producto de Tenvinilo para crear espacios únicos y diferentes según tus necesidades. Renueva la decoración de tu salón, dormitorio, habitación infantil, oficina o incluso coche. Siempre que se aplique en una superficie lisa, no habrá problema. Con el vinilo pared de flores que te enviaremos recibirás unas instrucciones detalladas de aplicación y en Tenvinilo hay un apartado de montaje para que puedas ver como se aplican los vinilos de macetas con flores.

9.89 / 10

18 Opiniones

1-24 de 438 vinilos decorativos

Filtra la búsqueda para reducir el número de resultados