Opiniones 9.7
+ 8.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Valoraciones de Clientes Satisfechos
Envío Gratuito 50.000 CLP
Vinilos personalizados a tu medida
Vinilos de frases a medida
Vinilos decorativos especiales para Navidad
Descuentos Especiales para Nuevos Usuarios
Login
+ 8.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Envío Gratuito 50.000 CLP
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temática

Ubicación

Superficie

Otros filtros

  • Estilo
  • Formato
  • Público
  • Nº de personas

Vinilos mapamundi

¿Te gusta viajar? ¿Marcas cada país o ciudad que visitas? Entonces, la colección de vinilos mapamundi es para ti. En esta colección puedes encontrar vinilos de mapas originales, creativos y divertidos para decorar tu habitación, el salón o la oficina.

Selección de vinilos decorativos de mapamundi y vinilos decorativos con distintos tipos de representaciones del mapa del mundo o del globo terrestre desde distintas perspectivas.

Es habitual contar dentro de la casa con estancias dedicadas a la lectura o al trabajo. Un lugar donde poder estar concentrados y a la vez tranquilos, sin que nada ni nadie nos moleste. Las calcomanías de mapamundi cuentan con diseños espectaculares, pero sobre todo muy originales. Perfectos mapa mundi para crear ese ambiente moderno y a la vez calmado que buscamos para las habitaciones.

Los vinilos mapa mundi y sus diseños de la geografía mundial te transportarán a un viaje de ensueño, explorando aquellos rincones a los que siempre has soñado viajar, o los que ya has estado y te gustaría repetir o recordar experiencias.

Mapamundi en vinilo para la decoración de las distintas estancias del hogar, habitaciones, dormitorio o cualquier espacio que desees.

Recorre el mundo con nuestros vinilos mapamundi

Nuestros vinilos decorativos de mapamundi no solo te ofrecen una fantástica posibilidad de decoración sino que también permiten que adultos y pequeños puedan aprender a situar cualquier país, aprender los distintos animales que viven en ciertas partes del mundo, etc.

¿Sabrías recordar dónde está cada uno de los países del mundo? Nuestras pegatinas de mapamundi te permitirán ampliar tus conocimientos y sabiduría. Si te gusta la geografía y viajar, nuestros vinilos de mapamundi de pared son la opción que estabas buscando.

Los adhesivos de mapamundi decorarán tu pared de forma elegante y a la vez servirán para que no pierdas de vista la geografía. Además, tienes la posibilidad de modificar el color para que resulte más sencillo combinar el vinilo con el resto de la decoración.

Por otra parte, disponemos de una gran variedad de temáticas y opciones en nuestro catálogo: pegatinas mapamundi infantil para que el pequeño o pequeña de la casa aprenda a la vez que juegue, vinilos mapamundi vintage, vinilos mapamundi de animales, vinilos mapamundi juveniles, y una amplia variedad de diseños disponibles.

Da la vuelta al mundo sin salir de casa con nuestros vinilos de mapas del mundo ideales para paredes, cristales u otras superficies lisas.

¡Viaja sin salir de casa con nuestros vinilos mapamundi y explora lugares maravillosos!

10 / 10

5 Opiniones

1-24 de 108 vinilos decorativos