Opiniones 9.7
+ 8.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Valoraciones de Clientes Satisfechos
Envío Gratuito 50.000 CLP
Vinilos personalizados a tu medida
Vinilos de frases a medida
Vinilos decorativos especiales para Navidad
Descuentos Especiales para Nuevos Usuarios
Login
+ 8.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Envío Gratuito 50.000 CLP
Vinilos de frases a medida
0

Vinilos de frases personalizadas

Una de las grandes ventajas de optar por los vinilos en la decoración es la posibilidad de personalizarlos. Los vinilos decorativos de texto personalizados son la solución perfecta para una decoración original del hogar o de tu negocio.

Una decoración con vinilos de frases personalizadas permite renovar cualquier pared, habitación o estancia de la casa con un toque distinto y personal. Los vinilos de texto personalizados se adaptarán al cien por cien a tus requerimientos, pudiendo elegir el texto como color, tamaño y orientación, además de disponer de un gran abanico en cuanto a letras y tipografías para elegir.

¿Te gustaría decorar tu negocio con frases y textos personalizados en vinilo? ¿Tienes una frase favorita con la que te gustaría decorar el salón o tu habitación? Nuestra herramienta de personalización de texto es la solución.

La decoración con vinilos no es exclusivamente para el hogar, estos adhesivos de texto personalizados son el aliado perfecto en todo tipo de negocios como bares, restaurantes, peluquerías, tiendas de moda, alimentación, perfumerías, ferreterías o tiendas de electrónica y electrodomésticos entre muchos otros, posibilitando múltiples e infinitas opciones en cuanto a opciones decorativas.

Crea tu vinilo de frases o textos personalizados

¿Hay alguna frase célebre que deseas plasmar en vinilo? ¿El nombre de tus hijos? ¿Un párrafo destacado de tu escritor favorito? Con la herramienta de personalización de frases podrás escribir el texto que desees y crear tus propias pegatinas de frases personalizadas.

Crea y envíanos fácilmente tu escrito, eligiendo entre varias tipografías de distintos estilos, seleccionando el color y las medidas idóneas. Personaliza completamente a tu gusto tu vinilo de frases y textos personalizados.

Vinilos adhesivos de frases personalizadas adaptados a tu medida, realizados en materiales de alta calidad profesional, ideales para una decoración tanto de interiores como para exteriores.

Recuerda que puedes combinar tus textos y frases personalizadas en vinilo con cualquier otro diseño de nuestra sección de vinilos y crear un vinilo decorativo personalizado y único.
...

Ve nuestro videotutorial para conocer cómo funciona.

Introduce los textos

Escribe qué textos quieres realizar. Tienes un límite de 50 carácteres por línea y podrás escoger entre distintas tipografías y colores.
Serviremos los textos individualmente, línea por línea con las características indicadas.

CLP0

Medidas (ancho x alto)

cm
x
cm

CLP0

Medidas (ancho x alto)

cm
x
cm

CLP0

Medidas (ancho x alto)

cm
x
cm

CLP0

Medidas (ancho x alto)

cm
x
cm

Simula el tamaño y color de la superficie donde lo vas a aplicar:

100 cm
50 cm

Medidas de la superficie

Si seleccionas las medidas de la superficie donde vas a colocar tu vinilo podrás arrastrar los textos haciéndolos más grandes o más pequeños y se calculará automáticamente el tamaño de tus textos.

x

Color de su pared

El color de la pared solo sirve para hacer de previsualización una vez colocado, en ningún caso se imprimirá como contorno del diseño seleccionado.

Notas importantes

1) El precio total es la suma de cada texto individual.
2) Serviremos los textos individualmente, línea por línea con las características indicadas.
3) Para permitir el troquelado no se podrán realizar vinilos con altura inferior a 2 cm.
4) Todos nuestros vinilos son con acabado mate.
5) Los vinilos se servirán silueteados, sin fondo. Si deseas color de fondo indícanos cuál en el campo de observaciones de la pasarela de compra.
6) Las medidas de cada texto se basan en la caja de lineas punteadas.
7) Si el texto que vas a introducir incluye caracteres especiales o está escrito en idiomas que no son propios del alfabeto occidental contáctanos ya que no todas las tipografías disponen de estas fuentes.

Presupuestos individualizados

Si quieres realizar un texto con muchos carácteres, por ejemplo un poema, una letra de canción o un párrafo de un libro, contacta con nosotros en info.cl@tenvinilo.com indicándonos qué color y medidas deseas para el total del vinilo y adjuntándonos el texto que deseas hacer. Preferiblemente en versión PDF.

Opiniones de los clientes que compraron vinilos personalizados

Valoración general: 10 / 10

el 09/02/2019 a las 17:37 h

Excelente producto

el 01/03/2018 a las 14:08 h

Todo como se planeó y muy buenos vinilos