Envíos a todo el mundo
Envío Gratuito 50.000 CLP
Pago seguro y conveniente
+ 10.000 Diseños Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Regala Vinilos Decorativos
Vinilos de Frases a medida
Filtros

Temáticas

Ubicación

Color

Formato

Alfombras vinílicas madera

Colección de alfombra vinílicas madera con la que podrás decorar tu casa de forma original y diferente. Dale un toque rústico y personal a tu hogar con una decoración exclusiva que dejarás boquiabiertas a todas tus visitas y que a ti te encantará contemplar. Siéntete mejor en tu propia casa eligiendo una alfombra vinilo madera apta para cualquier tipo de suelo y para la estancia de tu hogar que tú desees. Tendrás un efecto increíble que te encantará mirar y del que podrás presumir con todas tus visitas, simplemente debes elegir las alfombras vinilicas imitación madera que más te convenzan y colocarlas en la estancia que más te guste. Quedarán estupendas allí donde tú deseas ponerla y te va a durar muchísimo tiempo en perfectas condiciones.

¿Qué alfombras de vinilo imitación madera encontraré?


Tienes muchísima variedad de alfombra vinilica madera para que puedas elegir la que más te gusta, tenemos de todo tipo de colores y formas para que puedas decorar tu casa tal y como a ti te gusta. Por otro lado, si necesitas cualquier otra alfombra vinilo madera que tú tienes y no encuentras en el catálogo, puedes enviarnos el diseño y estaremos encantados de ayudarte. También podremos modificar las medidas de aquélla que más te guste.

Alfombras vinilo imitación madera de alta calidad, muy resistentes, lavables, antialérgicos y antideslizante, adquiérelo y te lo enviaremos al lugar que tú nos indiques, por lo que no te tendrás que desplazar de casa. Tienen un grosor de 2mm, se puede transitar sobre ellas sin problemas aunque, tal y como indicamos en nuestras instrucciones, es mejor colocarlas en lugares donde no van a recibir muchísimo tránsito. Para optimizar su uso,  siempre vas a tener unas instrucciones claras. Además, también se trata de alfombras vinilicas imitación madera para que puedas dejarla como nueva en caso de que reciba manchas.

Compra online tu alfombra pvc de textura madera y ten una decoración a tu propio estilo. Te va a llegar a tu casa en perfectas condiciones y con ella tendrás la casa de tus sueños, pudiendo sentirte mejor en tu propio hogar. Todas tus visitas se van a quedar fascinadas y te van a envidiar, ¡y a ti te va a dejar con la boca abierta!

1-17 de 17 alfombras vinílicas