Envío Gratuito 50.000 CLP
Pago seguro y conveniente
Filtros

Temáticas

Ubicación

Cuadros nórdicos y cuadros escandinavos

¿Te apasiona el estilo nórdico? Pues ahora coloca esos gustos que tienes en tu pared con nuestros cuadros nórdicos que serán perfectos para ti. Ha llegado la hora de poner tu casa a tu gusto sin tener que gastar una gran cantidad de tiempo o dinero con reformas, con cuadros estilo nórdico podrás poner todas las estancias como a ti te gusta de forma rápida, sencilla y económica. Tus visitas van a admirar tu buen gusto por la decoración y a ti te va a encantar admirar tus paredes. Crea un hogar confortable, te vas a poder sentir más cómodo en tu propia casa ya que la tendrás puesta como a ti te gusta.

¡CUELGA TUS CUADROS DECORATIVOS NÓRDICOS FAVORITOS!


Tenemos una gran variedad de lienzos estilo nórdico para que escojas tu favorito, ¡no vas a saber cuál elegir! Todos los patrones encajan con una personalidad, y nuestro equipo de diseñadores no para de trabajar en la elaboración de diseños de pinturas nórdicas. Nuestro equipo de diseño hace crecer este catálogo de forma constante, por ello te invitamos a que lo revises con regularidad para que escojas todos los diseños que te gustan y ponerlos en las estancias que prefieras. Por otro lado, si necesitas un diseño personalizado o bien deseas modificar alguno de los que te mostramos en el catálogo, puedes contactarnos para que realicemos lo que desees. En Tenvinilo trabajamos para que disfrutes de una decoración totalmente personalizada, así que confía en nosotros y en toda nuestra experiencia y no quedarás decepcionado.

Los cuadros escandinavos son de excelente calidad y tiene una durabilidad muy amplia, pues los podrás disfrutar muchos años en unas condiciones impecables. Además, para montar tu cuadro nórdico no te vas a tener que estresar, ya que te va a llegar pre-montado y también vas a tener las instrucciones de montaje para saber cuáles son los pasos que debes seguir.

Adquiere los cuadros nórdicos que más te gustan y espera unos días a que llegue a tu casa, los disfrutarás durante muchísimos años y todas tus visitas se van a quedar fascinadas con tu decoración. Tus cuadros estilo nórdico darán frescura y un toque de elegancia a tu hogar, con una decoración sobria y original, así que no te lo pienses más y ve a por tus favoritos, ¡no vas a saber cuál elegir!

1-6 de 6 cuadros