+ 9.500 Diseños Disponibles
Envío Gratuito 50.000 CLP
Regala Vinilos Decorativos
Pago seguro y conveniente
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temática

Ubicación

Superficie

Otros filtros

Vinilos decorativos infantiles

La decoración de los más pequeños de la casa nunca ha sido tan fácil con nuestros vinilos infantiles. Llena de fantasía, magia, creatividad y alegría cualquier habitación con nuestra colección de vinilos decorativos infantiles.

Nuestro catálogo de vinilos te permitirá encontrar aquel vinilo que encaje mejor con la decoración de tu hogar y la decoración de las habitaciones de los peques, llenos de detalles pensados para tus niños y niñas. Crea un ambiente especial y de ensueño a fin de que tus hijos e hijas se sientan felices para crear sus historias llenas de originalidad y estimula su imaginación y creatividad con nuestros fantásticos murales infantiles.

Favorece el crecimiento de tus hijos e hijas con vinilos para pared infantiles de todo tipo: vinilos de bebé, vinilos de frases infantiles, vinilos de canciones infantiles, cenefas infantiles, vinilos de osos y peluche, vinilos medidores infantiles, vinilos de juegos o, incluso, desarrolla su aprendizaje con nuestros vinilos educativos infantiles. Vinilos decorativos para habitaciones de bebés, niñas y niños, personalizables a unos precios muy competitivos.

Diseños exclusivos y originales aptos para todo tipo de decoración y ambiente, completamente personalizados para que puedas combinar tus stickers infantiles con el resto de la habitación. Escoge ya tu calcomanía para pared infantil y decora la habitación de tus hijos según sus gustos.

Decora cualquier habitación con nuestros vinilos infantiles

¿Cansado de no encontrar una decoración ideal para las habitaciones de tus hijos? Aquí podrás comprar los mejores vinilos infantiles baratos del mercado, perfectos para acabar con ese ambiente que tan poco nos gusta dentro de la casa, y crear un espacio nuevo, moderno y muy original.

Los más pequeños de la casa quedarán encantados con este estilo y querrán pasar muchas horas, sin llegar a aburrirse. Para recién nacidos, para aventureros y soñadores, para los que disfrutan con los animales o aprendiendo, escoge la pegatina infantil que mejor se adapte a cada uno de los niños y haz que vivan una experiencia única.

Nuestros vinilos y pegatinas infantiles no son solo aptos para las paredes de la habitación, nuestros vinilos infantiles personalizados te permitirán dotar de una decoración original cualquier espació de la habitación infantil; muebles, armarios, cabeceros, escritorios, espejos, etc. Una infinidad de opciones de fotomurales infantiles con los que renovar tu hogar a unos precios insuperables y una excelente calidad y durabilidad.

Además, nuestros vinilos infantiles originales podrás cambiarlos de forma económica conforme tu niño o niña crezcan y sus gustos cambie. Vinilos fáciles de instalar totalmente seguros para niños y bebes.

Los murales infantiles de Tenvinilo son fáciles de colocar para que queden perfectamente integrados con la pared y creen un ambiente totalmente nuevo en tu espacio haciendo que la habitación de tus hijos sea un sitio estupendo para jugar y divertirse. Ahora puedes renovar la decoración con estos adhesivos infantiles que quedarán sin burbujas en el interior gracias a que son un producto de primera calidad de fácil adhesión.

9.54 / 10

13 Opiniones

1-24 de 1858 vinilos decorativos

Filtra la búsqueda para reducir el número de resultados