Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Envío Gratuito 50.000 CLP
Nuevo Papel Pintado
Regala Vinilos Decorativos
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Ubicación

Color

Papel pared vintage y retro

Papel pintado vintage para decorar tu casa de un modo exclusivo y novedoso. Con los diseños de nuestro catálogo podrás llenar tus paredes de vida, color y originalidad. Si estás pensando en remodelar tu hogar sin tener que realizar un gran desembolso y te encanta la temática vintage, en esta categoría vas a encontrar los diseños que estás buscando. Gracias al papel pintado retro podrás cambiar la decoración de tu casa de forma fácil y rápida, no tendrás que realizar ninguna reforma y por lo tanto tampoco tendrás que gastar una gran cuantía de dinero. Dale profundidad a tus paredes con uno de nuestros fantásticos diseños que no te vas a cansar de mirar. Serás la envidia de todo el mundo que te visite y tú no vas a querer salir de tu casa. 

¿Qué género de papel decoarativo vintage voy a descubrir en esta categoría?


Encontrarás una amplia variedad de diseños con múltiples temáticas. Rollos de película, diseños de madera, piedra, rollos de película con ciudades emblemáticas, entre muchos otros que podrás descubrir en nuestro catálogo. Puedes colocarlo en la estancia de tu casa que desees, allí donde tú quieras cambiar la decoración de forma radical y sin grandes esfuerzos. Cualquiera que elijas va a hacer que te sientas mejor en tu propia casa, el papel para empapelar pared vintage dará un toque personal a cualquiera de tus estancias, haciendo que la decoración de tu hogar sea única, creando un espacio del que nunca te aburrirás y dejando atrás las clásicas paredes monocolor aburridas. Si tienes alguna duda o necesitas algún tipo de orientación puedes contactar con nosotros

Nuestros productos son de excelente calidad, son fácilmente aplicables y lo podrás hacer tú mismo dejándolo integrándolo en tu pared sin dejar rastro de burbujas de aire en el interior. Todos son acabados en mate para evitar los molestos reflejos de la luz sobre el diseño que decidas aplicar. Para colocarlo te daremos unas instrucciones en las que te indicamos paso a paso cómo debes proceder para adherirlo a tu pared, también ponemos a tu disposición cola y un kit de accesorios que contiene lo que vas a necesitar.

Compra online en Tenvinilo el papel decorativo retro que más te guste y decora tu propia casa a tu propio estilo, serás tú quien podrá decorar tu espacio tal y como quieres y tal y como eres ¡No lo dudes más y adquiere tu favorito!

1-24 de 44 papel pintado