Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Envío Gratuito 50.000 CLP
Nuevo Papel Pintado
Regala Vinilos Decorativos
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temáticas

Ubicación

Color

Papel pintado azul

Papel pintado de color azul para llenar las paredes de tu casa o tu negocio con este precioso color y todos sus matices. Estupendos diseños de múltiples temáticas que encajarán en cualquier estancia de tu hogar, desde el salón hasta el dormitorio de matrimonio, pasando por habitaciones infantiles, cocina o salas de reuniones en tu negocio. Decora las paredes de tu casa con este magnífico color que te permitirá disfrutar de una decoración única y de la que no te vas a aburrir, pues nuestros diseños son increíbles y únicos. Todo el mundo va a quedar sorprendido de tu magnífica decoración y tú no te quedarás indiferente, podrás pasarte horas y horas contemplando tu decoración y sintiéndote mejor que con una pared de un solo color. 
 

¡Decora tu casa con nuestros papeles pintados azules!

 
El papel decorativo de color azul tiene muchos matices, encuentra papeles color azul marino, azul cielo o con degradados azules y combinaciones con otros colores que quedan estupendos. Si navegas por nuestra página web verás una amplia variedad, seguramente encontrarás diseños que te van a encantar con los que podrás decorar toda tu casa y llenarlas de un color tan puro y bonito. Nuestra gama de tonos de papeles para empapelar pared azules es muy amplia, están compuestos también por diferentes colores pero el predominante es el azul. Las temáticas también son muy variadas, pues tenemos diseños de kraft, de rayas, de imitación de hormigón, de burbujas, y muchos otras más para decorar la estancia del hogar que desees.
 
Un producto de primera calidad, fácil de colocar para que no queden burbujas en el interior o ralladas durante la aplicación. Se puede limpiar fácilmente con agua y un paño húmedo. Es acabado en mate para evitar los reflejos de la luz y poder disfrutar del diseño que prefieras sin ninguna molestia. El proceso de aplicación es sencillo y podrás seguir las instrucciones que vienen con el producto, que además se encuentran en la página web. 
 
Crea espacios diferentes, coloridos y alegres. El papel pintado de color azul permitirá cambiar tu ambiente y crear una estancia confortable sin necesidad de tener que hacer una gran derrama económica. Cómpralos online y no te molestes en moverte para tenerlos en tu casa, pues los tendrás en la dirección que nos indiques. Tras ponerlos no vas a querer salir de tu casa, que estará adornada de forma que refleje tu personalidad.

1-18 de 18 papel pintado