Opiniones 9.7
+ 8.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Valoraciones de Clientes Satisfechos
Envío Gratuito 50.000 CLP
Vinilos personalizados a tu medida
Vinilos de frases a medida
Vinilos decorativos especiales para Navidad
Descuentos Especiales para Nuevos Usuarios
Login
+ 8.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Envío Gratuito 50.000 CLP
Vinilos de frases a medida
0

Vinilos decorativos de plantas

Colección de vinilos decorativos de plantas. Vinilos de plantas, perfectos para las estaciones de primavera y otoño para personalizar tu vivienda u oficina. Vinilos ornamentales perfectos para personalizar y adaptar a tus gustos estéticos las paredes de cualquier estancia o sala de tu hogar.

El recurso de las plantas es un tópico en cuanto a decoración de interiores, toda decoración interiorista pasa por una decoración con plantas exóticas. Así pues, la decoración con vinilos adhesivos es una solución ideal para aquellos amantes del cambio y diseño de interiores.

Si buscas ideas originales y frescas y deseas añadir un cambio de aspecto a les estancias y espacios de tu hogar nuestras pegatinas de plantas te permitirán realizar esa decoración que estabas buscando. Deja impactado a tus visitas con nuestros fantásticos vinilos de pared de plantas.

Vinilos orientales con cañas de bambú que te harán viajar hasta la misma China, follaje selvático y frondoso, elegantes vinilos pared con delicados diseños... Una amplia gama de productos pensados para los variados gustos de nuestros clientes.

Nuestras pegatinas decorativas de plantas incluyen una gran variedad de diseños, pensados para todo tipo de estancias desde dormitorios, salones, comedores o incluso, cuartos de baño y cocinas, que te permitirán encontrar aquello que estás buscando. Además, nuestro amplio catálogo de vinilos incluye también diseños e ilustraciones de plantas ideales para la decoración de muebles, ventanas o incluso, portátiles o neveras.

Vinilos de plantas: Color, belleza y practicidad

La decoración de interiores siempre ha sido un quebradero de cabeza, ahora, con nuestros adhesivos de plantas gastando muy poco conseguirás unos resultados extraordinarios llenando de color y belleza cualquier estancia u habitación del hogar.

Vinilos de fácil aplicación, muy prácticos con los que decorar cualquier rincón de la pared o con los que decorar cualquier accesorio de la casa a un precio muy económico, dotando de estilo y elegancia tu casa, además de poder conseguir un estupendo efecto visual

Introduce un aire fresco y primaveral en tu hogar y sueña con el jardín interior con el que siempre soñabas. Disfruta de la naturaleza de primera mano con nuestros vinilos adhesivos de plantas.

Vinilos baratos y de contrastada calidad, completamente personalizados. La aplicación de los mismos es fácil y no deja burbujas. Una manera sencilla de adaptar el diseño de interiores de tu casa a tu ideal estético sin embarcarse en caras y complicadas obras.
...

10 / 10

1 Opiniones

Skin adhesiva otoño para ordenador

Vinilo pared estantería plantas

Vinilo infantil medidor girasol

Vinilo infantil medidor cactus

Vinilo para puerta cañas bambú

Vinilos florales tarro otoño

Vinilo para pared ramificación flores

Vinilo planta marihuana nintendo

Vinilo planta marihuana nintendo

Vinilo dormitorio mueble patrón cactus

Vinilo baño translúcido bambú

Vinilo xbox planta marihuana

Vinilo xbox planta marihuana

Vinilo maceta cactus poligonal vertical

Vinilo decorativo costilla de adán acuarela

Vinilo para PS4 plantas de marihuana

Vinilo pared estantería con planta 3D

Cenefa adhesiva guirnalda abeto

Vinilo decorativos cactus jardín casero

Vinilo decorativo cactus poligonal

Vinilo decorativo planta colgante

Vinilos de plantas geométricos

Pegatina cactus maceta love

Vinilo decorativo cactus maceta corazón

1-24 de 134 vinilos decorativos