Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Envío Gratuito 50.000 CLP
Nuevo Papel Pintado
Regala Vinilos Decorativos
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temáticas

Ubicación

Color

Fotomurales para salón

Estupendos fotomurales para salón con los que podrás decorar las paredes llenándolas de color y vida. Con nuestros diseños te ahorras tener que hacer obras o grandes desembolsos económicos para conseguir la decoración que deseas, nuestros diseños son fantásticos y con ellos podrás tener una decoración más conseguida que te encantará y no podrás dejar de mirar. Te mereces disfrutar de una buena decoración cuando estés en un lugar de la casa tan concurrido por todos, por ello aquí te proponemos una gran idea, pues nuestros diseños cambiarán tu salón haciéndolo más bonito y confortable. Despídete ya de las paredes que tan sólo tienen un solo color y son tan aburridas, con nuestros murales para pared de salón tienes originales diseños que disfrutarás durante mucho tiempo. 
 

¿Cuál es el motivo por el que debo decorar mi salón con fotomurales?

 
Son estupendos, mira nuestro catálogo y podrás comprobar que la variedad es muy amplia. Se trata de un diseño que consigue cambiar de forma rápida y sencilla la decoración de tu salón, mejorándola de forma sorprendente, por lo que todas tus visitas se van a quedar sin palabras y los de casa no dejaréis de mirar vuestro fantástico diseño. Tenemos diseños de paisajes de otoños, de primavera, de arena, de budas, otros con mandalas y un amplio abanico que podrás ver navegando por nuestra página web. Encuentra y selecciona el producto que más te guste, un producto exclusivo, único y diferente. 
 
Se trata de un producto de fácil aplicación y de alta calidad para que no queden burbujas en su interior. Acabado en mate para evitar los reflejos de la luz. Para colocarlo no debes entrar en pánico, pues tienes unas instrucciones con el pedido donde indicamos cual es el procedimiento. Si necesitas materiales para aplicarlo a tu pared también los ponemos a tu disposición, los puedes comprar al mismo tiempo que adquieres tu favorito diseño. Lo podrás lavar las veces que lo necesites con un paño húmedo, así lo tendrás en un estado impecable.
 
Los papeles murales para salón les encantarán a tus huéspedes, un producto que marcará tu estilo de vida y tu estilo de decoración. Crea un espacio estupendo para tu hogar, los diseños para el salón harán que no te aburras nunca de las cuatro paredes, tendrás un hogar hecho a tu medida y personal. La decoración dice mucho de nosotros, por ello es importante que esté tal y como la queremos.

1-24 de 139 fotomurales