Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Envío Gratuito 50.000 CLP
Nuevo Papel Pintado
Regala Vinilos Decorativos
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temática

Superficie

Otros filtros

Vinilos de estética y moda

Colección de vinilos de estética y pegatinas de moda. Viste tus paredes o cristales con una colección muy especial de productos relacionados con el mundo del cuidado y belleza personales.
Vinilos de estética y moda son la mejor opción para decorar un establecimiento o negocio dedicado a este mundo. Es hora de dejar atrás las decoraciones aburridas e impresionar a los clientes con estos diseños tan espectaculares y originales. Los stickers de estética y moda también son ideales para cualquier tipo de estancia que tengamos en casa, especialmente aquellas pensadas para relajarse y tener como espacio donde cambiarse de ropa y maquillarse. Diseños vanguardistas que no dejarán indiferente a nadie.

¿Qué vinilos de estética y pegatinas de moda encontraré?



Estupendos diseños e ilustraciones para centros de estética con rostros de mujeres haciendo un tratamiento, frases motivadoras relacionadas con la estética y otras. Pegatinas de estética con conceptos y nubes de palabras que quedarán geniales en tu local.

Ha llegado el momento de dar un vuelco a la decoración de tu hogar, el momento de cambiar por completo tu decoración, marcar un nuevo estilo y dejar atrás las monótonas y clásicas paredes blancas que aburren a todos. Deja asombrados a toda la gente que te visite con tu nuevo estilo decorativo.

Las pegatinas de moda serán muy bonitas para colocar en tu local, son aptas para paredes, cristales, muebles y accesorios como ordenadores o móviles. No dudes en dar personalidad a un bajo coste. Los stickers de moda son magníficos para dar un estilo personal.

Los adhesivos de moda y estética son de primera calidad, fáciles de colocar para que no queden burbujas en el interior y se integren perfectamente en tu superficie. Todos ellos con acabado mate para evitar reflejos con la luz interior o exterior. Un producto de calidad, realizarás una gran reforma sin necesidad de realizar una gran derrama.

Si no encuentras el diseño de estética o moda que estás buscando, no dudes en contactar con nosotros. Disponemos de un equipo de diseño que creará la ilustración que necesitas. Todos los vinilos son totalmente hechos a medida, de forma que nos podemos adaptar a tus necesidades, el tamaño y color que quieras para que la integración sea óptima.

1-24 de 98 vinilos decorativos