+ 9.500 Diseños Disponibles
Envío Gratuito 50.000 CLP
Regala Vinilos Decorativos
Pago seguro y conveniente
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temática

Ubicación

Superficie

Otros filtros

  • Estilo
  • Formato
  • Público
  • Nº de personas

Vinilos y Adhesivos decorativos

Decora tu hogar de una forma original y distinta con vinilos decorativos. Gran selección de productos con una variedad de ilustraciones, textos y diseños ideales para la decoración de todo tipo de estancias tanto del hogar, como tu negocio o tu vehículo.

Vinilos adhesivos decorativos aptos para todo tipo de ambientes, decoraciones y temáticas. Nuestros vinilos son fabricados con materiales de alta calidad y cuentan con la posibilidad de ser personalizados tanto el color, como el tamaño o incluso el diseño.

La decoración de tu casa quedará renovada con nuestros vinilos autoadhesivos decorativos, aptos para todo tipo de superficies; paredes, muebles, ventanas o azulejos. Decora con nuestros vinilos de una forma fácil, económica y rápida.

Olvida la decoración monótona y convierte los lugares favoritos de tu hogar en unos ambientes especiales con los que pasar horas y horas con vinilos, stickers y fotomurales adaptados para todo tipo de gustos y personalidades.

Decora tu hogar o negocio con vinilos decorativos

La decoración con vinilos y stickers decorativos es una magnífica opción si estás pensando en dar un toque distinto ya sea tanto a la decoración de tu hogar, de tu salón, tu portátil, tu coche o, incluso, de tu negocio. En nuestro catálogo de productos ofrecemos una gran variedad de ideas y artículos en los que podrás encontrar todo tipo de temáticas, estilos y superficies donde aplicar tu adhesivo decorativo preferido. Vinilos de corte e impresión de vinilos adaptados los gustos y colores.

Vinilos decorativos, pegatinas para coche, vinilos para cristales, vinilos para la cocina, vinilos para muebles, etc., todas estas opciones las encontrarás en nuestra web con infinidad de diseños e ilustraciones magnificas para una decoración con vinilos.

Las estancias y espacios de tu hogar quedarán preciosos con vinilos y pegatinas decorativas, proporcionándote la opción de cambiar o complementar la decoración de tu casa de una forma original y distinta. Pudiendo olvidar de decorar con otros elementos decorativos tu hogar como cuadros, lienzos o papel pintado.

Fabricados con materiales de gran calidad, nuestros vinilos decorativos son autoadhesivos para ser aplicados directamente sobre la superficie, facilitando enormemente su instalación, incluso si no has aplicado con anterioridad ningún otro vinilo. Producto de alta calidad, económico que permite su retirada sin preocuparte por los residuos que puedan dejar otros tipos de vinis en tus paredes o superficies de aplicación.

Además, nuestros adhesivos decorativos aptos para distintos tipos de superficies, siempre que se traten de superficies planas y lisas, así como, para diversos tipos de ambientes, tanto interiores como exteriores. Encuentra tu vinil decorativo favorito entre las distintas opciones que ofrecemos en nuestro catálogo.

1-24 de 9767 vinilos decorativos

Filtra la búsqueda para reducir el número de resultados