Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Envío Gratuito 50.000 CLP
Nuevo Papel Pintado
Regala Vinilos Decorativos
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temáticas

Ubicación

Color

Papel pintado Geométrico

Papel pintado de formas geométricas ideal para decorar tu casa o tu negocio con diseños exclusivos que no te dejarán indiferente. En esta categoría encontrarás múltiples diseños para que elijas el que más te guste, ya que nuestro catálogo es amplio y variado, y verás diseños de todo tipo, todos ellos elegantes y creativos. Ahora podrás dar la apariencia y crear el ambiente que desees marcando tu propio estilo en la decoración de las habitaciones de matrimonio, salones, comedores, o cualquier estancia del hogar que tú desees. Deja atrás las paredes monocolor clásicas por una decoración con la que te vas a sentir mejor en tu propio hogar sin realizar obras ni grandes sacrificios económicos. 

¿Cuáles son los diseños con los que podré decorar mi pared con papel decorativo de formas geométricas?


Encuentra múltiples diseños de papel pared con formas geométricas, como triángulos, lunares, círculos, cuadrados y muchas más formas. Una gran variedad de papel pared de formas geométricas para crear estancias en las que nunca te aburras. Tu hogar tendrá un nuevo look, otorgarás  profundidad y amplitud a tus estancias al mismo tiempo que mostrarás tu estilo en la decoración y tu carácter personal.

Nuestros productos son de primera calidad, están acabados en mate para evitar el reflejo de las luces que provengan desde cualquier punto y no dejan ninguna burbuja de aire en el interior. No deberás preocuparte en el momento de colocarlo, pues con el producto tendrás unas instrucciones claras y fáciles donde te indicaremos todos los pasos que debes seguir para adherir tu diseño a tu pared sin ningún tipo de problema. Asimismo, en nuestra página web tenemos las instrucciones a tu disposición para que las puedas consultar cada vez que desees.También, si lo deseas, puedes adquirir un kit de accesorios y cola para tener todo lo necesario para colocarlo. No deberás preocuparte por las manchas, ya que con un paño húmedo, sin químicos añadidos, lo podrás lavar de manera sencilla y rápida.

Elige el diseño que más te guste y más a juego quede con tu casa y con tu personalidad y  compra online en Tevinilo el papel para empapelar pared con dibujos y diseños geométricos para que tus invitados queden asombrados con la nueva decoración. Cuando realices la compra no te tendrás que preocupar por nada más, pues nosotros te mantendremos informado del curso de tu pedido en todo momento y te lo haremos llegar a tu casa sin que tú tengas que desplazarte, por lo que lo tendrás allí donde quieres de manera cómoda. Para cualquier duda que tengas, estamos a tu entera disposición.

1-20 de 20 papel pintado