Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Envío Gratuito 50.000 CLP
Nuevo Papel Pintado
Regala Vinilos Decorativos
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temática

Superficie

Ubicación

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Vinilos decorativos para taller y zona de producción

Colección de vinilos decorativos para zona producción-taller con los que tus ratos en una zona en la que tanto tiempo sueles estar sea más amena y en la que te puedas sentir más cómodo. No debes dejar atrás la decoración de un lugar en el que vas a estar tantas horas, con nuestros diseños podrás darle un toque diferente sin ningún tipo de esfuerzo, tan sólo colocando uno de nuestros diseños que dejarán un ambiente más exclusivo. 

¿Por qué es importante decorar mi zona de producción con vinilos adhesivos?


Como te anunciamos, son diseños adhesivos, ergo su colocación es bien fácil. Lo podrás colocar tú mismo con unas instrucciones que te daremos con el producto y con una espátula o algún objeto parecido, como una tarjeta. También puedes encontrar tales instrucciones en nuestro sitio web junto con un vídeo. Así podrás tener tu zona de producción o taller a tu propia medida, a tu propio gusto y tal y como lo necesitas, te vas a sentir más cómodo. Fuera preocupaciones sobre su coste o sobre tener que ahorrar durante mucho tiempo para poder señalizar o decorar tu taller, con nuestros diseños podrás hacerlo por un bajo coste.

¿Qué tipo de stickers para taller tengo en esta categoría?


Pegatinas para marcar la señalética específica de las zonas de producción, almacén o taller de una empresa. Te proponemos una abanico de diseños para que puedas elegir tus favoritos y aplicarlos en tu pared. Por ejemplo encontrarás relojes, flechas, calaveras, señales como la de prohibido y muchas más, entre otros muchos diseños, por lo que con nuestro catálogo vas a tener todo lo que necesitas para tener un taller exclusivo. En caso de que el que buscas no se encuentre aquí, o bien deseas uno y quieres modificarlo, te informamos que en Tenvinilo podemos realizar el diseño totalmente para ti, simplemente necesitaríamos que nos contactes por correo electrónico con los detalles que necesitas.

Fantástica colección de vinilos decorativos para la zona de producción-talles de tu negocio. Todo tipo de señalética con la que indicar los lugares donde se están desarrollando procesos de trabajo. Además sirven para dejar cualquier mensaje en las áreas de creación, así como frases motivacionales con las que lograr un mayor rendimiento de los trabajadores. Gracias a los adhesivos decorativos para zona de producción se dejará atrás el ambiente monótono y se empezará a trabajar como una empresa moderna, llena de energía y vitalidad. Una zona de trabajo siempre tiene que ser lo más cómoda posible, y eso se consigue con estos diseños decorativos de alta calidad.

1-24 de 63 vinilos decorativos