Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Envío Gratuito 50.000 CLP
Nuevo Papel Pintado
Regala Vinilos Decorativos
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temática

Superficie

Ubicación

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Vinilos de hostelería

Colección de vinilos decorativos para hostelería en la que encontrarás un gran surtido de diseños y gran diversidad de estilos para que tengas el vinilo adecuado para tu local.

Decora con vinilos tu bar de tapas, encuentra adhesivos para la barra y dale un toque personal con estos productos a cualquier rincón de tu local. No solo encontrarás productos para señalizar e informar, también son decorativos para mejorar la apariencia de tu local, convertirlo en un sitio más acogedor y adaptado a tu clientela.

¿Qué adhesivos para hostelería encontraré?



Hay centenares de diseños en esta temática con muchos estilos diferentes. Puedes encontrar carteles informativos con el aforo máximo permitido en el local, pegatinas de derecho de admisión reservado o señalética promocional para tu aparador.

Otros diseños decorativos que encontrarás para tu local son vinilos de texto para hostelería, con palabras como “buen provecho”, “on egin” o recetas y nubes de conceptos. Pizarras para anotar tu menú diario, relojes o motivos decorativos en vinilo.

Las pegatinas para hostelería y para bares son de gran calidad, con colores mate para una mejor integración en la superficie y fáciles de aplicar para que no queden burbujas en el interior. Si no encuentras el vinilo para hostelería que estás buscando, no dudes en contactarnos, nuestro equipo de diseño preparará tu diseño, según tus necesidades para que tengas un producto óptimo adaptado a tus necesidades.

Decora, dales vida a tus espacios y haz que tu clientela se sienta más confortable en tu local, un cliente feliz repetirá su estancia algún día y todo será gracias a tu atención y a tu decoración del local.

Encuentra vinilos para hostelería que podrás personalizar según tus necesidades, carteles promocionales de “cañas a 1€” que puedes adaptar con tu precio. Adhesivos de café para llevar, haz que tus clientes hagan una parada para coger el café que les recargará las pilas antes de ir a trabajar, anuncia el menú diario o el precio del menú. Una gran variedad de productos que aún harán tu local más personalizado, exclusivo y mejor.

No olvides visitar otras temáticas y categorías, puedes encontrar muchos otros diseños aptos para la hostelería, señaliza las puertas de los baños, indica hacia donde abrir la puerta de la entrada, personaliza con tu logo las mesas o las sillas, todo aquello que desees hacer, en Tenvinilo encontrarás vinilos decorativos para hostelería o si no, los podemos hacer de forma exclusiva para ti.

10 / 10

2 Opiniones

1-24 de 144 vinilos decorativos