Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Envío Gratuito 50.000 CLP
Nuevo Papel Pintado
Regala Vinilos Decorativos
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temáticas

Ubicación

Color

Fotomurales 3D

Fotomurales y murales 3D para tener una casa decorada con increíbles imágenes que crearán un efecto visual en tu pared alucinante. Con nuestros diseños en 3D tendrás una decoración que no podrás dejar de mirar, te va a dejar totalmente sorprendido y todo el mundo va a envidiar tu fantástica decoración. Di adiós a las paredes de un solo color que no tienen nada de interesante para aplicar uno de nuestros increíbles diseños con el que vas a estar horas y horas contemplando tu pared. 
 

¿Por qué decorar mi pared con fotomurales con efectos 3D?

 
Es una excelente opción para lograr una decoración diferente y totalmente única, vas a tener una casa magnífica de la que no querrás salir. Nuestros diseños se colocan de forma fácil y el proceso no supone un esfuerzo desmesurado para ti, pues lo puedes colocar con cola y con los materiales que ponemos a tu disposición en tu página web. Es una forma de mejorar tu decoración sin tener que reformar tu casa.
 

¿Qué clase de diseños de papel mural en 3D tenemos a tu disposición?

 
Una colección de productos con la que podrás decorar cualquier estancia de tu hogar y dotarla de carisma y personalidad. Un producto ideal para llegar a casa y estar cómodo, sentir que tienes tu hogar como un sitio único. En nuestro catálogo podrás ver una amplísima variedad de diseños, como de ciudades, espirales, extrusiones, entre muchos otros. Echa un vistazo, verás que te va a ser complicado elegir uno pero finalmente conseguirás escoger el que más encaja con tu personalidad
 
Los murales y fotomurales 3D crearán efectos increíbles, y además son de primera calidad, es un producto excelente que se puede colocar sin problemas y sin burbujas durante ni después de la aplicación. Acabado mate para evitar reflejos con la luz del sol y fáciles de limpiar con un paño húmedo. 
 
Ha llegado el momento que des un toque personal a tu hogar, en el que te sientas cómodo y un lugar del cual no te aburras al pasar muchas horas, haz que entrar a tu hogar sea estupendo y estés orgulloso de él. Los papeles murales 3D harán que te sientas de este modo, ya sea cualquiera la estancia donde lo coloques, puesto que nuestros diseños son totalmente válidos para cualquier lugar de la casa, allí donde tú desees ponerlo creará un ambiente totalmente hecho a tu medida.

Compra en nuestra página web tu favorito y verás que habrás realizado una gran opción

1-24 de 50 fotomurales