Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Envío Gratuito 50.000 CLP
Nuevo Papel Pintado
Regala Vinilos Decorativos
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temáticas

Ubicación

Color

Papel pintado de Nueva York

Papel pintado de Nueva York para que empapeles las paredes de tu casa con uno de nuestros magníficos diseños  de esta magnífica ciudad.  Ahora puedes dejar atrás  las paredes clásicas, monótonas y aburridas monocolor  por un diseño con el que te vas a sentir mejor en un espacio en el que tanto tiempo sueles estar.  Podrás pasarte horas y horas  mirando tu magnífica decoración y la podrás colocar en un lugar para que todo el mundo ver buen gusto que tienes y te envidien. Comprando  uno de nuestros productos darás profundidad tus paredes cambiando radicalmente su aspecto sin tener que realizar obras ni hacer grandes sacrificios económicos. 

¿Qué diseños puedo encontrar de papel decorativo de Nueva York para mi casa?


En nuestro catálogo encontrarás un amplio repertorio  diseños de esta inmensa ciudad vista desde diversos puntos simbólicos de la ciudad y en los que podemos ver los lugares más icónicos y representativos. Algunos están en formato de rollo de película, por lo que darás un toque moderno a la par que vintage a tus paredes con un mismo producto. Podrás  marcar tu propia personalidad decorando las estancias de tu hogar a tu gusto con un toque cosmopolita y original impregnando las paredes de tu casa con la ciudad que nunca duerme. Son aptos para colocar en cualquier espacio de tu casa, desde el salón hasta el baño, en todos los lugares que decidas ponerlo dejarás una decoración diferente y exclusivo.

Producto de primera calidad  con el que podrás empapelar  tus paredes de forma fácil y sin dejar ningún rastro de burbujas de aire en el interior. Todos nuestros diseños están acabados en mate, por lo que evitarás que los reflejos de la luz interior o exterior te moleste mientras contemplas la exclusiva decoración de tu casa. Además, no debes preocuparte por su colocación,  pues junto  con el producto  te entregaremos un conjunto de instrucciones  sencillas y claras  con las que podrás adherir  el diseño que más te guste a tu pared sin problemas. También podrás adquirir un kit de accesorios y cola para que tengas todo lo que necesitas para colocarlo a tu alcance. En caso de que se ensucie no debes preocuparte, pues gracias a su alta resistencia podrás lavarlo con un paño húmedo y mantenerlo siempre limpio.

Compra online en Tenvinilo tu papel para pared de Nueva York y nosotros la fabricaremos y la haremos llegar allí dónde tú nos indiques. En Tenvinilo trabajamos bajo pedido, por lo que una vez nos indiques qué diseño encaja con tu personalidad, procederemos a producirlo y a enviarlo sin que tú tengas que preocuparte por nada, ya que en todo momento te mantendremos informado de la evolución de tu pedido ¡No lo dudes más y adquiere uno de nuestros diseños¡ ¡No te arrepentirás!

1-4 de 4 papel pintado