Envíos a todo el mundo
Envío Gratuito 50.000 CLP
Pago seguro y conveniente
+ 10.000 Diseños Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Regala Vinilos Decorativos
Vinilos de Frases a medida
0
Filtros

Temática

Superficie

Ubicación

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Vinilos de árboles

Colección de vinilos decorativos de arboles para paredes. Compilación variada de diseños relacionados con el mundo de la botánica. Una gran variedad de adhesivos con la que podrás disponer de un frondoso bosque en tu hogar.

Estos diseños de árbol decorativo pared son ideales para convertir las habitaciones en un espacio de tranquilidad, donde poder desconectar completamente. Los stickers de arboles para pared son una opción fantástica para la decoración de salones o salas de estudio, o un lugar específico para las tareas de ocio. Las pegatinas de árboles encajan muy bien en cualquier decoración específica para los más pequeños de la casa, para que hagan volar su imaginación y sientan que su espacio es un lugar en el que siempre quisieron estar.

Encuentra una gran diversidad de vinilos de arboles para pared, incluso árbol de cerezo para pared, y estos encajarán perfectamente en temáticas adultas, con productos para colgar tus fotografías o el clásico árbol de la vida. El vinilo árbol de la vida  y otros para los más pequeños del hogar también los encontrarás en esta colección. Los vinilos decorativos árboles están acompañados de animales y aves para poder crear la estancia que desees con el estilo de diseño que más te guste.

¿Dónde puedo colocar los vinilos de árboles?


Todos los vinil de árbol para pared que puedes comprar en Tenvinilo son aptos para cualquier superficie lisa y poco porosa, de modo que las pegatinas de árboles se adatarán a cualquier estancia de tu hogar, los puedes colocar en la habitación de matrimonio, en el salón o dormitorios juveniles e infantiles. Son un producto versátil, un recurso ideal para cualquier estancia. Nuestras pegatinas árboles para pared marcarán definitivamente la diferencia en tu hogar.

Los vinilos de árboles para paredes son fáciles de colocar para que no queden burbujas en el interior y se adapten perfectamente a tu pared, creando una mimetización con la estancia que dejará boque abiertos a cualquiera. La colocación es fácil y en Tenvinilo te ayudamos, adjuntando unas detalladas instrucciones en el paquete de entrega y con videos de aplicación en nuestra página.

Encuentra más de 150 de vinilos decorativos de árboles relacionados con árboles que no te dejarán indiferente, seguro que encontrarás la temática que estás buscando y en caso de no ser así, en Tenvinilo encontrarás un equipo de diseño gráfico dispuesto a realizar el producto a tu medida, según tus gustos y necesidades para que tengas un vinilo único. Además, también podrás encontrar árbol para fotos vinilo.

Los productos de árbol para pared decoración son un modo de decoración económico que dará un nuevo aire a tu hogar de un modo rápido y sencillo. Puedes quitar los productos con mucha facilidad el día que decidas volver a cambiar tu decoración.

¡Disponemos de un amplio catálogo de árbol para pared, así que elige tu favorito! Nuestros stickers de árboles para pared son de la mejor calidad. 

Además, disponemos de vinilos árbol fotos para personalizar con aquellas imágenes que desees.

10 / 10

5 Opiniones

1-24 de 234 vinilos decorativos