+ 9.500 Diseños Disponibles
Envío Gratuito 50.000 CLP
Regala Vinilos Decorativos
Pago seguro y conveniente
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temática

Otros filtros

  • Estilo

Pizarras Vileda Adhesivas

Colección de pizarras vileda adhesivas con gran variedad de diseños para escribir con rotulador, para organizarse o dibujar en la oficina o en casa.

Impresionantes adhesivos de pizarras vileda para que, en casa o en tu negocio puedas escribir en la pared sin tener que ensuciar o estropear la decoración. Una forma muy sencilla y práctica que sacará de un apuro a más de uno. Encuentra cantidad de diseños para que se adapten a todo tipo de necesidades, desde pizarra Videla adhesiva para adultos a otros para habitaciones infantiles, pasando por modelos pensados para el mundo laboral y oficinas. Diseños muy originales, pensados en las nuevas tecnologías y sistemas de comunicación, sorprendiendo a toda aquella persona que lo vea.

¿Qué estilos de pizarra vileda adhesiva voy a encontrar?



En Tenvinilo puedes comprar cualquier estilo de pizarra vileda adhesiva con rotulador que desees. ¿No lo encuentras? No dudes en solicitarnos lo, podemos hacer pizarras vileda a medida.

Una de las temáticas más solicitadas son las infantiles, las pizarras adhesivas vileda para niños llenarán de color su habitación y les permitirán incentivar su creatividad ya que podrán dibujar lo que les pase por la cabeza. Encuentra divertidos diseños con campos de futbol para diseñar jugadas, simulaciones de pupitre o graciosos dibujos.

Los más adultos pueden disfrutar de pizarras adhesivas vileda blancas para pintar con rotulador, de calendarios para poder organizar el mes o el año y divertidos diseños en forma de tableta o conversación de whatsapp.

Finalmente, las empresas pueden adquirir vinilos adhesivos de vileda con forma de bloc de notas, para apuntar todas las tareas a realizar, pentagramas adhesivos para escuelas de música o láminas de vileda blancas para colocar allí donde quieras.

Los productos de Tenvinilo son de fácil aplicación para que no queden burbujas en el interior durante el proceso de aplicación. Los productos enviados contienen instrucciones en el paquete y puedes ver videos de aplicación en el apartado de instrucciones de montaje en caso de dudas.

Las pizarras vileda para la pared se pueden utilizar con cualquier rotulador para pizarra, las puedes adaptar en varios tamaños que encontrarás en el interior de la página de producto con información detallada y descripción personalizada. Hay que aplicarlas en superficies lisas, paredes o muebles, deben ser poco porosos y totalmente lisos para una adhesión óptima.

No dudes en combinar la decoración con pizarras adhesivas vileda con otros productos de Tenvinilo para crear estupendos e increíbles ambientes que harán que nunca te aburras de estar en ese lugar y al mismo tiempo dejarán alucinados a todos los que lo visites. Es un producto económico que permite una decoración rápida sin necesidad de una gran derrama de dinero para cambiar totalmente el aire que se respira en el ambiente.

Las pizarras vileda son ideales para decorar tu hogar u oficina de un modo excepcional, exclusivo y único. Podrás decorar cualquier pared o mueble que desees y transformar la decoración de tu hogar. Es importante tener un hogar confortable y adaptado a tu medida. Ahora las pizarras vileda te permitirán hacer el cambio que deseas en algunas de las estancias más importantes del hogar como son las habitaciones de los más pequeños, la cocina o el despacho.

10 / 10

1 Opiniones

1-24 de 45 vinilos decorativos