Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Envío Gratuito 50.000 CLP
Nuevo Papel Pintado
Regala Vinilos Decorativos
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temática

Superficie

Ubicación

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Vinilos decorativos de rascacielos para decorar

Vinilos skyline para decorar las paredes del hogar o de tu negocio de un modo diferente, dando vida y color a las superficies que deseas ambientar con personalidad y originalidad. Un producto ideal si eres entusiasta de las grandes ciudades y pretendes dar un estilo especial a tus estancias o dispositivos.


Los adhesivos de skylines se pueden adherir a la pared y también a superficies planas como portátiles, muebles, ventanas y cristaleras. Los diseños monocolor tienen una paleta de colores con más de cuarenta acabados a elegir, todos ellos mate, para evitar reflejos de la luz interior o exterior. Los productos multicolor llenarán tus paredes, otorgando profundidad y marcando tu estilo decorativo.

¿Qué ciudades encontraré?


El rango de diseños en pegatinas y vinilos de skylines es muy amplio, para que encuentres tu ciudad favorita y puedas tener un pedacito de la ciudad en tu hogar. Las principales ciudades de todo el mundo las encontrarás en esta categoría y también las ciudades de nuestro país.
Algunas de las ciudades son Barcelona, Madrid, Sevilla, New York, Zaragoza, Bucarest, Londres, Santiago de Compostela, Manhattan y muchas más, una variedad con más de cien diseños disponibles.


Otros diseños que encontrarás son relacionados con la naturaleza, como por ejemplo el Skyline de Montserrat o un skyline compuesto por los principales monumentos de todo el mundo, en un solo diseño encontrarás el Empire State, el Golden Eye, la Torre Eiffel y muchos más.
Los adhesivos Skyline con más de un color son preciosos, concretamente los diseños en formato acuarela, crean una composición y un diseño que dejará a todos aquellos que te visiten asombrados con el nuevo estilo decorativo.


Ha llegado el momento de dar a tu hogar la decoración que se merece, tienes que estar en un espacio confortable, que puedas disfrutar siempre que llegues a casa y tener un sitio en el que puedas estar tantas horas como desees sin arrepentirte de la decoración.


Los productos vinilos decorativos skyline son fáciles de colocar para que no queden burbujas en el interior durante la aplicación, se pueden limpiar con un paño húmedo y quedarán perfectamente integrados y mimetizados con la superficie.


Si no encuentras el diseño que estás buscando, no dudes en contactarnos, disponemos de un equipo de diseño gráfico que puede crear los diseños según los requisitos que tengas, solo debes indicar que deseas, el color y el tamaño para que podamos empezar a pensar en tu nuevo diseño que quedará estupendo, será único y exclusivo.

10 / 10

1 Opiniones

1-24 de 76 vinilos decorativos