Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Envío Gratuito 50.000 CLP
Nuevo Papel Pintado
Regala Vinilos Decorativos
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temática

Superficie

Ubicación

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Vinilos de navidad

Colección de vinilos navideños ideales para decorar tu hogar de un modo especial y único durante esta preciosa época del año. En Tenvinilo encontrarás numerosos diseños relacionados con esta temática para que encuentres el que más te guste y se adapte perfectamente a tu estilo decorativo, el que marque tu gusto para la decoración.

La navidad es una maravillosa época del año, las calles se iluminan, piensas en que regalos puedes hacer y como decorar tu hogar de un modo distinto y original para sentirte cómodo y tener un hogar que deje asombrados a todos cuando te visiten.

¿Qué vinilos y pegatinas navideñas encontraré?

Encontrarás múltiples diseños, encajarán con cualquier superficie que desees decorar y se adaptarán a tu estilo perfectamente. Hay numerosos árboles navideños que los podrás adaptar de medida y color, todos ellos con numerosos estilos, texturas de patchwork, llenos de colores, con múltiples formas y figuras.

Adhesivos navideños de texto deseando feliz navidad en varios idiomas, en español, catalán, inglés y otros. Villancicos para decorar las paredes o diseños para desear un feliz año nuevo. Múltiples diseños de frases y textos de este evento que no dejarán a nadie indiferente, todos quedarán asombrados.

Estupendos diseños de estrellas y copos de nieve navideños que llenarán tu hogar del espiritu y la estacionalidad en la que te encontrarás. Ilustraciones del belén, los reyes magos o papá noel. Topos circulares con motivos navideños que dejarán a todos asombrados o estupendos diseños de paquetes y regalos apilados.

Una gran variedad para decorar tu hogar con vinilos navideños o dar personalidad a tu escaparate con pegatinas navideñas que atraerán al publico para entrar en tu tienda o establecimiento.

Si no encuentras el diseño que estás buscando, no hay problema. En Tenvinilo puedes comprar vinilos navideños hechos a tu medida y exactamente para ti. Fabricamos bajo pedido y tenemos un equipo de diseño gráfico que esta constantemente evolucionando y haciendo crecer los productos de catálogo, al mismo tiempo podemos atender las necesidades que tengas, podemos diseñar tu vinilo navideño, del color que desees y el tamaño que necesites para que tengas un producto totalmente adaptado a tus necesidades.

Los productos de Tenvinilo son de primera calidad, fáciles de aplicar para que no queden burbujas en el interior y con acabado mate para evitar reflejos de la luz interior o exterior, garantizando que quedarán perfectamente integrados allí donde los coloques.

10 / 10

1 Opiniones

1-24 de 234 vinilos decorativos