Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Envío Gratuito 50.000 CLP
Nuevo Papel Pintado
Regala Vinilos Decorativos
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temática

Superficie

Ubicación

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Vinilos de formas geométricas

Colección de vinilos decorativos geometricos, un conjunto de diseños en los que predominan láminas o cenefas formados por distintas formas, desde círculos, cuadrados, triángulos y otras formas.
Aprovecha y decora tu hogar, muebles o accesorios de un modo distinto. Es el momento de marcar la diferencia, crear una estancia personal, dotar las paredes de vida, profundidad y dejar atrás las clásicas paredes blancas, que son aburridas y monótonas.

¿Que estilo de adhesivo geométrico encontraré?


Hay multitud de diseños, todos ellos con la característica de ser geométricos, las cenefas tienen patrones que se van repitiendo, en uno o varios colores, para que encuentres el diseño que estás buscando.
Originales láminas con formas que en tu hogar podrás recortar fácilmente y crear la composición en la pared que desees, hay que ser creativo para ver cómo colocar todas las piezas y tener una composición única que nadie más tendrá y en una estancia que no te importará pasar miles de horas.
Una gran variedad de productos con una gran variedad de superficies, adhesivos geométricos para suelos, paredes, muebles, electrodomésticos, móviles y mucho más. Siempre que se coloque en una superficie plana no hay problema, se puede lavar con un paño húmedo sin problema.
¿No encuentras el adhesivo o la pegatina geométrica que estás buscando? ¡No hay problema! En Tenvinilo tenemos un equipo de diseño gráfico que está constantemente renovando nuestro catálogo y al mismo tiempo creando diseños específicos para ti. Solo nos tienes que contactar, comentar si quieres una modificación en un producto de catálogo o quizás un diseño totalmente nuevo. En Tenvinilo siempre te ofreceremos una solución
Los vinilos geométricos de Tenvinilo son de primera calidad, fáciles de colocar para que no queden burbujas en el interior y son con acabado mate, para evitar reflejos de la luz y para que queden totalmente integrados.
Deja asombrados a todos los que te visite, crea estupendas composiciones en tu salón, en la habitación infantil, en tu tienda o el aparador de tu tienda. Un producto que se adaptará perfectamente a cualquier superficie y quedará estupendo, darás un toque original a las paredes, crearás un espacio exclusivo y las pegatinas geométricas cumplirán con todas tus expectativas. Puedes realizar el cambio que deseas con una pequeña inversión.

10 / 10

1 Opiniones

1-24 de 135 vinilos decorativos