Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Envío Gratuito 50.000 CLP
Nuevo Papel Pintado
Regala Vinilos Decorativos
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temáticas

Ubicación

Color

Fotomurales de Arte

Impresionante colección de fotomurales de arte con el que podrás decorar tu casa de forma alternativa y a tu propio gusto. El arte dice mucho sobre nuestra manera de ser, y siempre tiene un significado, así que aprovecha esta oportunidad con la que podrás tener tu casa a tu propio estilo, de esta forma te vas a sentir mejor y crearás un ambiente más confortable. 

Para tener una decoración que deseamos no es necesario gastar cantidades indecentes de dinero, o tener que realizar obras, pues tiempo y dinero cuestan. Te proponemos una alternativa mucho más rápida y sencilla con la que podrás decorar tu casa, nuestros murales de pared de arte son estupendos, con ellos podrás forrar tus paredes de forma rápida y eficiente.

¡Compra tu mural de arte preferido!

Nuestro catálogo no para de crecer, tenemos impresionantes diseños a los que se suman otros más, ya que nuestros diseñadores no paran de trabajar para que puedas tener toda tu casa empapelada de arte. No lo dudes más, compra online tus diseños favoritos y empapela todas tus estancias con nuestros productos. Te vas a quedar asombrada, y todas tus visitas se van a quedar sin palabras.

Diseños de arte urbano, clásico, moderno y otras opciones que podrás encontrar navegando por nuestro catálogo. Con él podrás decorar toda tu casa, desde el salón hasta el dormitorio, vas a respirar arte en una casa de revista de decoración.

Nuestros fotomurales y murales de arte son acabados en mate para evitar los reflejos de la luz, son de primera calidad y los podrás lavar con un paño húmedo. Su colocación es fácil siguiendo las instrucciones de montaje que tendrás con el producto, y además lo podrás lavar en caso de que se ensucie.

No lo dudes ni un segundo más, todos estos atributos con magníficos diseños son los que tendrás cuando coloques tus diseños favoritos. Deja atrás las paredes de un solo color que transmiten monotonía y aburrimiento por nuestros diseños que darán profundidad a tus paredes y las llenarán de color. Tendrás una casa de la que no vas a querer salir y que será envidiada por todas tus visitas ¡Respira arte poniendo uno de nuestros bonitos y exclusivos diseños!

1-4 de 4 fotomurales