Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Envío Gratuito 50.000 CLP
Nuevo Papel Pintado
Regala Vinilos Decorativos
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temática

Superficie

Otros filtros

  • Estilo

Vinilos de láminas

Colección de láminas adhesivas para paredes, muebles, ventanas, cristales, mamparas o cualquier superficie lisa. Un amplio catálogo de productos para que puedas decorar tu hogar u oficina de un modo exclusivo y original, marcará tendencia y le encantará a todo el mundo que lo vea.

Las láminas de vinilo son piezas de diseños e ilustraciones que transformarán tus estancias, les darán color y vida, todo para crear un espacio acogedor y confortable según tus necesidades y lo que estás buscando.

¿Qué estilo de láminas adhesivas encontraré?


Un amplio abanico de posibilidades se abre con las láminas adhesivas. Productos ideales para colocar en la mampara de baño con láminas translucidas, otras láminas serán ideales para colocar en cristaleras, puertas o muebles.
Uno de los productos solicitados son las láminas adhesivas de colores planos, este producto es ideal para dar un toque de color. Si quieres un espacio más creativo, más colorido o con una temática más personal, puedes obtener otras láminas, para la cocina, la habitación de los más pequeños o para dar personalidad a tus muebles.


Los productos de Tenvinilo son de alta calidad y durabilidad, con acabados mate para evitar reflejos y fabricados totalmente a medida. Los vinilos de láminas están sujetos a modificaciones y disponemos de un equipo de diseño gráfico que puede crear la lámina adhesiva que desees.


Los vinilos decorativos de láminas permiten cambiar la decoración de tu hogar a un módico precio, sin necesidad de realizar remodelaciones u obras. Puedes transformar tu hogar, hacerlo único y que cada estancia sea confortable, que estés a gusto en tu hogar y te sientas bien durante todo el día.


No dudes en solicitar tu lámina adhesiva, podemos crear la que necesites y hacer tu producto a medida. Hay estupendos patrones y motivos que quedarán genial. Deja atrás las aburridas paredes blancas o muebles insípidos.

1-24 de 144 vinilos decorativos