Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Envío Gratuito 50.000 CLP
Nuevo Papel Pintado
Regala Vinilos Decorativos
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temáticas

Ubicación

Color

Papel pintado de Ciudades y Países


Papel pintado relacionado de ciudades y países de todo el mundo con fantásticos diseños con el que decorar tu casa de forma exclusiva con el que dejarás asombradas a todas tus visitas. Un producto especial para traer un pedacito de tu ciudad favorita o de tu monumento favorito a las paredes de tu hogar y disfrutarlo las veces que tú desees. Deja atrás las paredes clásicas monocolor  algún diseño de nuestro catálogo que no te dejará indiferente y que dejará boquiabiertas a todas tus visitas. Elige aquél que más te guste y siéntete mejor con la decoración  del lugar donde tanto tiempo sueles estar.
 
Estupendos diseños para empapelar la pared con ciudades y monumentos que dejarán a todos asombrados,crea la decoración que deseas, a tu gusto y según tu estilo decoración. Un producto de primera calidad para empapelar y dar profundidad o color a las paredes.

¿Qué papeles decorativos de ciudades y países encontraré para mi pared?

 
Encontrarás magníficos diseños de las principales ciudades de todo el mundo como Nueva York, Londres, Barcelona y muchas más. Además, cada día trabajamos para añadir más diseños al catálogo y para que puedas elegir el que más te gusta.Diseños de todos los estilos y para todos los gustos, papel pintado con textos de las principales ciudades del mundo, imágenes icónicas y emblemáticas de Londres o Nueva York. 
 
Todos los productos de esta temática se adaptarán a cualquier estancia, por lo que podrás decorar tu salón y personalizar y llenar de color tu cocina, o bien crear un bonito ambiente en tu dormitorio de matrimonio del que no querrás salir. Un producto acabado en mate para evitar reflejos de la luz interior o exterior. Junto con el producto te entregaremos unas instrucciones claras y sencillas con las cuales no vas a tener ninguna duda para  empapelar tu pared con los fantásticos diseños que te proponemos en nuestro catálogo. Si lo deseas, también puedes adquirir un kit de accesorios y cola para que tengas a tu alcance todo lo que necesitas para adherirlo  a tu pared sin problemas y sin dejar rayaduras o burbujas de aire en el interior. 
 
Compra online tu papel decorativo de ciudad y pásate horas y horas disfrutando de tu decoración sintiéndote adentrado o adentrada en tu ciudad favorita. Echa un ojo al catálogo que te ofrecemos y verás que tenemos diseños para todos los gustos, para que elijas el que mejor se adapte a tus gustos, a tu personalidad y el que mejor combinado quede con el resto de la decoración de tu hogar. Si tienes alguna duda o necesitas algún tipo de orientación, estamos totalmente a tu disposición

1-7 de 7 papel pintado