Opiniones 9.7
+ 8.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Valoraciones de Clientes Satisfechos
Envío Gratuito 50.000 CLP
Vinilos personalizados a tu medida
Vinilos de frases a medida
Vinilos decorativos especiales para Navidad
Descuentos Especiales para Nuevos Usuarios
Login
+ 8.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Envío Gratuito 50.000 CLP
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temática

Ubicación

Superficie

Otros filtros

  • Estilo
  • Formato
  • Público
  • Nº de personas

Vinilos para habitación juvenil

Colección de vinilos decorativos para habitación juvenil. Vinilos juveniles para personalizar la habitación de tus hijos con sus dibujos, juegos y series favoritas.

Las habitaciones de los más jóvenes de la casa suelen ser las más complicadas de decorar por sus constantes cambios de gustos y opinión. Con esta amplia gama de adhesivos no sólo encontrarás la opción perfecta que mejor se adapte a cada uno, sino que también podrás decirle adiós a esos dormitorios aburridos y antiguos, que no aportan nada al ambiente que se pretende tener dentro de la casa. Los adhesivos para decoración juveniles encajan muy bien con esa personalidad fresca y rebelde, con la energía positiva requerida para afrontar con ilusión cada día. Los diseños cuentan con todo tipo de detalle que no dejarán indiferente a nadie.

¿Dónde puedo colocar los vinilos para dormitorios juveniles?


Los productos de Tenvinilo se adaptan a cualquier superficie lisa y poco porosa, esto significa que puedes colocar los vinilos en paredes juveniles y también en muebles o accesorios.

Disponemos de una gran variedad de productos para adaptar la decoración a chicos o la decoración para chicas. Algunos de los productos que más gustan a nuestros clientes son los vinilos juveniles con nombre, que permiten tener un producto totalmente personalizado para su dormitorio y los vinilos juveniles de fútbol

Otros productos interesantes para esta edad son los mapamundi o productos de sus películas favoritas. Compra en Tenvinilo los productos que necesites para decorar el dormitorio juvenil de un modo único y económico. A esta edad las ideas y tendencias son muy volátiles, la decoración también lo debe ser. Los vinilos juveniles te permiten cambiar la decoración de un modo rápido, sencillo y barato para que renovarla no suponga una gran derrama.

Encuentra diversidad de productos para distintas superficies o distintas funciones. Puedes crear una habitación juvenil y original con productos para interruptores, pizarras, medidores, para muebles y mucho más.

Todos los diseños están sujetos a modificaciones y si no encuentras el producto que deseas, el equipo de diseño gráfico de Tenvinilo diseñará el vinilo que quieres para el dormitorio juvenil. Los adaptamos al tamaño que necesitas, todos los productos son con acabado mate para evitar reflejos y los productos monocolor tienen más de 40 acabados de color.

10 / 10

3 Opiniones

1-24 de 2217 vinilos decorativos

Filtra la búsqueda para reducir el número de resultados