Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Envío Gratuito 50.000 CLP
Nuevo Papel Pintado
Regala Vinilos Decorativos
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temática

Superficie

Ubicación

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Vinilos de pizarras para tiza

Estupenda colección con vinilos de pizarra tiza para decorar las paredes de tu hogar, escuela o negocio con una gran variedad de diseños e ilustraciones en varias formas y formatos. Un producto muy parecido al vinilo de color negro pero que permite ser escrito por Tiza y borrar fácilmente con un trapo o papel.

Hay multitud de formas para que encuentres la que mejor se adapta a tu espacio, desde diseños infantiles a adultos, pasando por ilustraciones aptas para escuelas o negocios. Un producto de primera calidad que se puede adherir a cualquier superficie plana.

Encuentra tu pizarra de tiza en vinilo adhesivo


Más de 100 diseños para decorar y láminas de pizarra para dar personalidad a tus espacios. Agendas y planificadores semanales o mensuales, para que no te dejes ningún detalle y puedas tener toda la semana organizada según tus necesidades.

Los diseños infantiles son magníficos, formas como castillos de película, siluetas de animales, campos de fútbol para crear estrategias, divertirse e incentivar la creatividad de los más pequeños.

Diseños estándar como nubes en pizarra de tiza, piezas de pizarra hechas a medida según tus necesidades y otros diseños geométricos. Un sinfín de posibilidades para decorar las paredes de tu hogar o negocio de un modo exclusivo y original

Los stickers de pizarra se deben colocar en superficies planas para que la escritura y funcionamiento de la pizarra sea óptimo, esto te permitirá crear un nuevo espacio, que dejará asombrados a todos aquellos que te visiten, será magnífico a un precio económico sin necesidad de realizar reforma, obras o gran derrama económica.

En Tenvinilo puedes comprar los adhesivos de pizarra que desees, disponemos de un equipo de diseño gráfico que puede realizar modificaciones de productos en catálogo y productos totalmente nuevos, según tus especificaciones de diseño, tamaño y medida. No dudes en contactar con nosotros si deseas un producto original, bonito y adaptado totalmente a tus gustos.

10 / 10

4 Opiniones

1-24 de 102 vinilos decorativos