Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Envío Gratuito 50.000 CLP
Nuevo Papel Pintado
Regala Vinilos Decorativos
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temática

Superficie

Ubicación

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Vinilos decorativos para azulejos de baño

Colección de vinilos para azulejos de baño, un amplio catálogo de diseños y estilos para que encuentres el producto que mejor se adapte a tu baño. Este producto mejorará la decoración de tu estancia, creando un ambiente nuevo de un modo fácil y económico. 


Los vinilos para cubrir azulejos de baño son hechos a medida según tus indicaciones o necesidades para que tengas un producto de óptima calidad que encaje perfectamente a tu espacio.


¿Qué pegatinas o vinilos para azulejos de baño encontraré?



Hay una gran variedad de productos que puedes comprar en Tenvinilo. Azulejos de tonos cálidos, fríos o con motivos de diferentes temáticas. Llena tu baño de color y alegría, dale un toque elegante o divertido, lo más importante es que te sientas cómodo cuando entres y tengas una casa donde cada estancia sea un placer entrar.


Las pegatinas para azulejos de cuartos de baño son fáciles de colocar para que no queden burbujas en el interior, con acabado de color mate para evitar reflejos con la luz y es un producto fácil de lavar, resistente a la humedad y que puedes colocar en cualquier pared o mobiliario del baño.


¿No encuentras vinilos para cubrir azulejos del estilo que te gustaría? No hay problema, en Tenvinilo tenemos un equipo de diseño gráfico que puede adaptar el producto a tus necesidades, de este modo tendrás un vinilo fabricado a medida. Todos los productos son fabricados bajo pedido, esto nos permite adaptar el producto final según las indicaciones del cliente en caso haberse especificado.


Los vinilos decorativos para azulejos de baño se pueden colocar también en el suelo, puedes crear una combinación con otros productos de Tenvinilo y así tener una estancia decorada que será la envidia de todos aquellos que la visiten.


Una reforma de tu baño a un módico precio, no pienses en cambiar los azulejos o pintar, los vinilos de azulejos para baño son la mejor solución con un reducido coste.

Crea una estancia totalmente adaptada a tu gusto decorativo, renueva y coloca adhesivos y vinilos para cubrir azulejos de baño que dejarán asombrados a todos aquellos que te visiten.

1-21 de 21 vinilos decorativos