Alfombra vinílica cocina Diseño de cuadros verdes a cuadros
Referencia: R7073Alfombra vinílica cocina Diseño de cuadros verdes a cuadros
Obtenga este diseño y disfrute de todos los elementos únicos que puede utilizar para cambiar el aspecto de su suelo en cualquier momento. Esta alfombra está elaborada con los mejores materiales disponibles en el mercado, lo que la hace resistente y duradera. Además, su diseño con cuadros verdes a cuadros le da un toque moderno y elegante a cualquier habitación.
Proteja y decore sus suelos
Con esta alfombra de vinilo, no solo estará protegiendo sus suelos de manchas y rasguños, sino que también estará añadiendo un toque de estilo a su hogar. Además, esta alfombra es fácil de limpiar y mantener, ya que se puede lavar y limpiar como cualquier otro suelo.
Diferentes tamaños disponibles
Esta alfombra de vinilo está disponible en diferentes tamaños, lo que la hace perfecta para cualquier habitación de su hogar. Ya sea que necesite cubrir un pequeño espacio en su cocina o un área más grande en su sala de estar, esta alfombra se adapta a sus necesidades.
Diseño moderno y estampado con un aspecto impresionante
El diseño de tablero de ajedrez en verde y blanco de esta alfombra de vinilo le da un aspecto impresionante y moderno a cualquier habitación. Ya sea que esté buscando algo que complemente su decoración actual o que quiera darle un toque fresco y moderno a su hogar, esta alfombra es la elección perfecta.
Recomendaciones de uso:
Las alfombras vinílicas son decorativas y quedarán genial en cualquier estancia. Intenta colocarlas en zonas de tránsito normal para garantizar una mayor durabilidad. Mantenlas siempre secas para evitar resbalones.
Colocación:
No hay problema en colocar muebles u objetos sobre la alfombra vinílica. Intenta protegerlos lo máximo posible para prolongar la vida útil del producto. Por ejemplo, si la colocas bajo una silla, mesa o sofá, protege los muebles con fieltros.
Si necesitas mover los muebles, es mejor levantarlos para evitar dañar el suelo o la alfombra.
La alfombra no se moverá, es antideslizante y permanecerá fija. Si deseas una mayor adhesión, recomendamos aplicar cinta de doble cara en la parte posterior.
Mantenimiento:
Limpiar con un paño húmedo, un poco de agua y jabón neutro. Evitar productos abrasivos como alcohol, lejía, amoníaco o similares.
¿Te mudas o quieres limpiar el suelo? Guarda la alfombra plana o enrollada para mantenerla en perfectas condiciones.
Envío exprés en 72h a domicilio disponible.