Alfombra vinílica cocina Patrón de pasteles dulces
Referencia: R1755Alfombra vinílica cocina Patrón de pasteles dulces
Si estás buscando una forma fácil y económica de decorar tu cocina, no busques más allá de esta alfombra vinílica. Con un patrón de pasteles dulces y otros productos horneados dibujados en un estilo blanco simplista sobre un fondo negro, esta alfombra es perfecta para añadir un toque de diversión a cualquier espacio. Además, con la opción de moverla en cualquier momento, puedes cambiar su ubicación para adaptarla a tus necesidades.
Personaliza tu cocina con esta alfombra de vinilo
Esta alfombra de vinilo es una forma fácil y económica de personalizar tu cocina sin tener que gastar mucho dinero ni contratar a algunos obreros de la construcción. Añade un toque de diversión a tu espacio con este diseño único y divertido. Además, con la opción de moverla en cualquier momento, puedes cambiar su ubicación para adaptarla a tus necesidades.
Recomendaciones de uso:
Las alfombras vinílicas son decorativas y quedarán genial en cualquier estancia. Intenta colocarlas en zonas de tránsito normal para garantizar una mayor durabilidad. Mantenlas siempre secas para evitar resbalones.
Colocación:
No hay problema en colocar muebles u objetos sobre la alfombra vinílica. Intenta protegerlos lo máximo posible para prolongar la vida útil del producto. Por ejemplo, si la colocas bajo una silla, mesa o sofá, protege los muebles con fieltros.
Si necesitas mover los muebles, es mejor levantarlos para evitar dañar el suelo o la alfombra.
La alfombra no se moverá, es antideslizante y permanecerá fija. Si deseas una mayor adhesión, recomendamos aplicar cinta de doble cara en la parte posterior.
Mantenimiento:
Limpiar con un paño húmedo, un poco de agua y jabón neutro. Evitar productos abrasivos como alcohol, lejía, amoníaco o similares.
¿Te mudas o quieres limpiar el suelo? Guarda la alfombra plana o enrollada para mantenerla en perfectas condiciones.
Envío exprés en 72h a domicilio disponible.