Camisetas parejas loca por el
Referencia: T1135Descubre el amor a través de nuestras camisetas parejas loca por el, diseñadas para aquellos que adoran compartir momentos románticos juntos. Con un elegante diseño que incluye coronas y corazones, estas camisetas a juego son perfectas para esas citas especiales. ¡Cada prenda es un símbolo del amor que une a las parejas!
Por qué se debe usar este producto
Las camisetas parejas loca por el son más que una simple prenda; son una declaración de amor. Usarlas es una manera perfecta de celebrar la conexión única que compartes con tu pareja. Imagina caminar juntos luciendo estas camisetas a juego, atrayendo miradas y sonrisas. Son ideales para citas, paseos o simplemente para disfrutar de un día en casa. Vístete con amor y deja que el mundo sepa cuánto adoras a tu pareja.
Cómo limpiar este producto
Para mantener la calidad de tus camisetas parejas loca por el, te recomendamos lavarlas a máquina a 30 grados. Así conservarás el diseño y la suavidad del algodón. Evita el uso de blanqueadores y plancha del revés para un acabado perfecto.
Producto ligero y cómodo: Doble costura con hilo extra suave
Producto 100% personalizable: En caso de que desees modificar algún elemento del diseño no dudes en contactarnos
Doble costura y etiquetas: Doble costura con hilo extra suave y etiquetas de fácil desprendimiento manual para un confort total
Lavar del revés: Da la vuelta a la camiseta para que el diseño no sea visible
Lavar con agua fría: No se recomienda a temperatura superior de 30ºC
No usar blanqueantes/lejías
No planchar por encima de la impresión
Modelos disponibles:
1. Camiseta para hombre
2. Camiseta para mujer
3. Camisetas infantiles
4. Camisetas para bebés
5. Bodys para bebés
6. Sudaderas para hombres y mujer
Colores disponibles para las camisetas: Blanco y negro
Colores disponibles para las sudaderas: Gris y negro
Producto 100% reciclable: Fabricado con tintas ecológicas
Pagos 100% seguros: Tarjeta de crédito; Bizum; transferencia bancaria; PayPal; AmazonPay; GooglePay
Recuerda que las camisetas impresas requieren algo de cuidado al lavar y planchar. Si sigues estos pasos, tu diseño durará más:
• Lava la camiseta dándola vuelta para que el diseño no quede expuesto (dentro hacia afuera).
• Enjuaga con agua fría. En cualquier caso, no se recomienda superar los 30 °C.
• No uses lejía ni ninguna otra sustancia que pueda dañar la camiseta.
• No uses secadora después del lavado, ya que además de dañar la tela, el diseño se deteriorará.
• No planches sobre el estampado.
Envío exprés en 72h a domicilio disponible.