Cuadro con frase Las necesidades de le corbusier
Referencia: Q4974Cuadro con frase Las necesidades de le corbusier
Este cuadro con citas de texto de le corbusier está inspirado en la expresión del famoso arquitecto que dice que "lugar, luz y orden" son las cosas que los hombres necesitan al igual que necesitan pan o un lugar para dormir.
Si compartes un entusiasmo por la arquitectura como le corbusier, esta pieza debería quedar bien en tu lugar. Las letras de fuente de texto en negrita capturan el tema en un estilo muy legible y el nombre del autor se encuentra a continuación.
El fondo de este cuadro es una textura de cemento gris grungy con puntos, lo cual captura el concepto de arquitectura. Es una gran idea para decorar un lugar oficial como una oficina, lugar comercial y también es agradable para otros lugares.
IMAGEN INFINITA (SE EXTIENDE AL MARCO)
MATERIAL ECOAMIGABLE
MUY LIGERO
ESTRUCTURA SÓLIDA
FÁCIL DE COLGAR
Los cuadros impresos son un producto original y de primera calidad, se adaptará a cualquier estancia de tu hogar o negocio.
Pasos para colgar un cuadro:Prepara tu kit de bricolaje para colgar tu cuadro (lápiz, martillo, cinta métrica, nivel, alcayatas o cuelga cuadros, etc).
Determina en qué pared colocarás tu cuadro y selecciona la altura adecuada. Ten en cuenta que, la altura y punto de vista del espectador suele ser entre 170 y 175cm aprox.
Señala con un lápiz en la pared donde colocarás las alcayatas o cuelga cuadros, no te preocupes si la pared es de pladur o de ladrillo. Recuerda que el cuadro ya está mecanizado, no tienes que colocar ninguna hembrilla.
Utiliza el taladro y realiza el agujero en la pared e introduce el taco y las alcayatas. Puedes utilizar otras soluciones sencillas e igual de eficaces que no requieren de un taladro, colócalo con un cuelga cuadros y la ayuda de un martillo.
¡Ya está todo listo! Cuelga tu cuadro y disfruta de tu nueva decoración.
Características:Impresos sobre material 100% reciclable de base cartón con microcanal de 3mm de grosor.
Calidad fotográfica a todo color.
Bastidor de 3 centímetros de grosor.
Se envía montado y listo para ser colgado.
La imagen sigue por el borde lateral.
Producto rígido, robusto, muy ligero y fácil de reciclar.
Recomendaciones:Limpiar con un paño seco o plumero.
Envío exprés en 72h a domicilio disponible.