Cuadro abecedario arte con nombre personalizado
Referencia: Q5862Una exhibición vibrante que presenta el nombre MARÍA en letras artísticas y en negrita sobre un fondo degradado. Este diseño fusiona una tipografía juguetona con un sentido de individualidad, lo que lo convierte en una opción perfecta para la expresión personal y la decoración.
Descubre la magia de nuestro Cuadro abecedario arte con nombre personalizado, una obra que combina un diseño urbano con un toque artístico único. Este cuadro, pintado a mano, resalta con divertidos topos que le dan personalidad y estilo a cualquier espacio. Personaliza la pieza con un nombre y añade un elemento de identidad a la decoración de tu hogar. ¡Es el complemento perfecto para cualquier ambiente!
Por qué se debe usar este producto para la decoración
El Cuadro abecedario arte con nombre personalizado es más que una simple decoración; es una expresión de tu estilo personal y una forma de hacer que tu hogar sea verdaderamente único. Este cuadro no solo embellece tus paredes, sino que también cuenta una historia: la tuya. Imagina la alegría que puede traer a tus espacios, convirtiéndolos en un reflejo de tus valores y recuerdos. ¡Ideal para niños, adolescentes y adultos que deseen personalizar su espacio!
Cómo colgar este producto
IMAGEN INFINITA (SE EXTIENDE AL MARCO)
MATERIAL ECOAMIGABLE
MUY LIGERO
ESTRUCTURA SÓLIDA
FÁCIL DE COLGAR
Los cuadros impresos son un producto original y de primera calidad, se adaptará a cualquier estancia de tu hogar o negocio.
Pasos para colgar un cuadro:Prepara tu kit de bricolaje para colgar tu cuadro (lápiz, martillo, cinta métrica, nivel, alcayatas o cuelga cuadros, etc).
Determina en qué pared colocarás tu cuadro y selecciona la altura adecuada. Ten en cuenta que, la altura y punto de vista del espectador suele ser entre 170 y 175cm aprox.
Señala con un lápiz en la pared donde colocarás las alcayatas o cuelga cuadros, no te preocupes si la pared es de pladur o de ladrillo. Recuerda que el cuadro ya está mecanizado, no tienes que colocar ninguna hembrilla.
Utiliza el taladro y realiza el agujero en la pared e introduce el taco y las alcayatas. Puedes utilizar otras soluciones sencillas e igual de eficaces que no requieren de un taladro, colócalo con un cuelga cuadros y la ayuda de un martillo.
¡Ya está todo listo! Cuelga tu cuadro y disfruta de tu nueva decoración.
Características:Impresos sobre material 100% reciclable de base cartón con microcanal de 3mm de grosor.
Calidad fotográfica a todo color.
Bastidor de 3 centímetros de grosor.
Se envía montado y listo para ser colgado.
La imagen sigue por el borde lateral.
Producto rígido, robusto, muy ligero y fácil de reciclar.
Recomendaciones:Limpiar con un paño seco o plumero.
Envío exprés en 72h a domicilio disponible.