Cuadro con personas banda de músicos animales
Referencia: Q5679Un animado conjunto de músicos animales, que incluye un perro tocando el saxofón, un pájaro tocando la guitarra y un hipopótamo con gafas de sol. La representación animada captura la esencia de una banda divertida y entretenida.
¡Sumérgete en un mundo vibrante con nuestro Cuadro con personas banda de músicos animales! Este diseño animado presenta a un perro, un elefante, un gallo, una ardilla y un hipopótamo, todos con gafas de sol, disfrutando de la música en una banda. Con saxofones, guitarras y un encantador pájaro, este cuadro es una explosión de color y diversión que transformará cualquier espacio en un lugar lleno de alegría y entretenimiento.
Por qué se debe usar este producto para la decoración
El Cuadro con personas banda de músicos animales no solo es una pieza decorativa, sino una celebración de la vida y la música. Este cuadro animado brinda una energía única a tu hogar, convirtiéndolo en un lugar acogedor y lleno de personalidad. Ya sea en una sala de estar, en la habitación de los niños o en un estudio, su diseño encantador atraerá sonrisas y generará conversaciones. Dale vida a tus paredes y deja que la música llene el aire.
Cómo colgar este producto
IMAGEN INFINITA (SE EXTIENDE AL MARCO)
MATERIAL ECOAMIGABLE
MUY LIGERO
ESTRUCTURA SÓLIDA
FÁCIL DE COLGAR
Los cuadros impresos son un producto original y de primera calidad, se adaptará a cualquier estancia de tu hogar o negocio.
Pasos para colgar un cuadro:Prepara tu kit de bricolaje para colgar tu cuadro (lápiz, martillo, cinta métrica, nivel, alcayatas o cuelga cuadros, etc).
Determina en qué pared colocarás tu cuadro y selecciona la altura adecuada. Ten en cuenta que, la altura y punto de vista del espectador suele ser entre 170 y 175cm aprox.
Señala con un lápiz en la pared donde colocarás las alcayatas o cuelga cuadros, no te preocupes si la pared es de pladur o de ladrillo. Recuerda que el cuadro ya está mecanizado, no tienes que colocar ninguna hembrilla.
Utiliza el taladro y realiza el agujero en la pared e introduce el taco y las alcayatas. Puedes utilizar otras soluciones sencillas e igual de eficaces que no requieren de un taladro, colócalo con un cuelga cuadros y la ayuda de un martillo.
¡Ya está todo listo! Cuelga tu cuadro y disfruta de tu nueva decoración.
Características:Impresos sobre material 100% reciclable de base cartón con microcanal de 3mm de grosor.
Calidad fotográfica a todo color.
Bastidor de 3 centímetros de grosor.
Se envía montado y listo para ser colgado.
La imagen sigue por el borde lateral.
Producto rígido, robusto, muy ligero y fácil de reciclar.
Recomendaciones:Limpiar con un paño seco o plumero.
Envío exprés en 72h a domicilio disponible.