1 de 3

Cuadro de gatos aristocráticos

Referencia: Q4946
Desde $11100
Información Cuadro de gatos aristocráticos
¡El cuadro de gatos aristocráticos es una opción perfecta para decorar tu hogar! Este cuadro de gatos es envolvente y con mucho carácter, está elaborado con material reciclable para conseguir una estructura sólida y liviana muy fácil de manipular. El cuadro de gatos es muy fácil de colgar en la pared con un sistema de gancho en la parte posterior, así como adhesivos removibles que no dañarán ni mancharán tu decoración. ¡El dibujo continúa por los bordes de esta impresión en lienzo para conseguir una imagen ilimitada! Además este cuadro de gatos es respetuoso con el medioambiente, pues está hecho a partir de materiales sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.

¿Por qué usar este cuadro de gatos aristocráticos para decorar?


Este cuadro de gatos aristocráticos es perfecto para decorar cualquier espacio con la imagen de estas bellas mascotas. Esta impresión en lienzo es única y con un gran carácter. El material reciclable es muy resistente y ligero para conseguir una estructura sólida. También es muy fácil de colgar debido al sistema de gancho en la parte posterior y los adhesivos removibles que no dañarán la decoración. Por último, el diseño continúa por los bordes para conseguir una imagen ilimitada.

¿Cómo aplicar este cuadro de gatos aristocráticos?


Para aplicar el cuadro de gatos aristocráticos solo es necesario seguir tres sencillos pasos. En primer lugar, escoge el lugar que deseas decorar con este cuadro. A continuación, úsalo con los adhesivos removibles para colocarlo directamente en la superficie sin dañarla. Finalmente, si no deseas usar adhesivos puedes usar el sistema de gancho en la parte posterior para colgarlo directamente en la pared.

¿Dónde colocar este cuadro de gatos aristócraticos para conseguir una decoración perfecta?


Este cuadro de gatos es perfecto para darle un toque animalista a cualquier parte de tu hogar. Si deseas destacar este cuadro, lo mejor es colocarlo en una pared de color neutro o blanco. De esta manera la imagen de los gatos aristocráticos destacará por sí misma. También es una buena opción colocar el cuadro decorativo en una estantería para crear un efecto cálido y acogedor.
Elige el tamaño (Ancho x Alto)
Adjunta imagen personalizada
¡Compra ahora con descuento!
¿No encuentras el cuadro que buscas? Diseña un cuadro hecho a medida, adáptalo a tus gustos y necesidades con nuestra herramienta de personalización y ¡Transforma tu espacio en algo único!
Tenvinilo - Decora tu vida
También puedes necesitar
Material: soporte rígido de cartón

Grosor / gramaje: 150 g/m2

Imagen infinita: impresión por todo el marco

Producto 100% personalizable: en caso de que desees modificar algún elemento del diseño no dudes en contactarnos

Impresión a todo color: calidad fotográfica y tintas durables

Producto listo para colgar: sistema de cuelga fácil disponible

Producto 100% reciclable: fabricado con tintas ecológicas

Estructura sólida: fabricado con materiales resistentes

Producto ligero: fácil de manipular y colgar

Producto fácilmente lavable: con un paño seco o húmedo con agua

Pagos 100% seguros: tarjeta de crédito; Bizum; transferencia bancaria; PayPal; AmazonPay y GooglePay
El cuadro decorativo se protege primero con un envoltorio plástico anti-rayaduras y, posteriormente, se embala con sumo cuidado en una robusta caja de cartón para su envío seguro.

Los cuadros impresos son un producto original y de primera calidad, se adaptará a cualquier estancia de tu hogar o negocio.

Pasos para colgar un cuadro:

Prepara tu kit de bricolaje para colgar tu cuadro (lápiz, martillo, cinta métrica, nivel, alcayatas o cuelga cuadros, etc).

Determina en qué pared colocarás tu cuadro y selecciona la altura adecuada. Ten en cuenta que, la altura y punto de vista del espectador suele ser entre 170 y 175cm aprox.

Señala con un lápiz en la pared donde colocarás las alcayatas o cuelga cuadros, no te preocupes si la pared es de pladur o de ladrillo. Recuerda que el cuadro ya está mecanizado, no tienes que colocar ninguna hembrilla.

Utiliza el taladro y realiza el agujero en la pared e introduce el taco y las alcayatas. Puedes utilizar otras soluciones sencillas e igual de eficaces que no requieren de un taladro, colócalo con un cuelga cuadros y la ayuda de un martillo.

¡Ya está todo listo! Cuelga tu cuadro y disfruta de tu nueva decoración.

Características:

Impresos sobre material 100% reciclable de base cartón con microcanal de 3mm de grosor.

Calidad fotográfica a todo color.

Bastidor de 3 centímetros de grosor.

Se envía montado y listo para ser colgado.

La imagen sigue por el borde lateral.

Producto rígido, robusto, muy ligero y fácil de reciclar.

Recomendaciones:

Limpiar con un paño seco o plumero.

Envío estándar en 10 días a domicilio.

Envío exprés en 72h a domicilio disponible.
Estas condiciones de envío son orientativas y no vinculantes. Los plazos y gastos finales se mostrarán al seleccionar la dirección de envío final y agencia de transporte.