Cuadro retro vintage Baño vintage
Referencia: Q459Bonito cuadro retro vintage para baño
Este bonito cuadro de baño es perfecto para colgar en la pared del baño. Su diseño cuenta con varias ilustraciones de artículos y equipos utilizados en el baño y el inodoro, lo que lo hace ideal para cualquier amante del estilo retro vintage. Además, es muy fácil de colgar ya que viene premontado y su calidad es super buena. No se desvanece con el tiempo y es resistente al reflejo de la luz, por lo que mantendrá su apariencia durante mucho tiempo. Este producto está impreso en vinilo de alta calidad y le encantará colocarlo en su baño.
Características del cuadro retro vintage para baño:
- Diseño con varias ilustraciones de artículos y equipos utilizados en el baño y el inodoro
- Fácil de colgar, premontado
- Calidad super buena, no se desvanece con el tiempo y es resistente al reflejo de la luz
- Impreso en vinilo de alta calidad
Agrega este bonito cuadro retro vintage para baño a tu carrito de compras y dale un toque especial a tu baño.
Grosor / gramaje: 150 g/m2
Imagen infinita: impresión por todo el marco
Producto 100% personalizable: en caso de que desees modificar algún elemento del diseño no dudes en contactarnos
Impresión a todo color: calidad fotográfica y tintas durables
Producto listo para colgar: sistema de cuelga fácil disponible
Producto 100% reciclable: fabricado con tintas ecológicas
Estructura sólida: fabricado con materiales resistentes
Producto ligero: fácil de manipular y colgar
Producto fácilmente lavable: con un paño seco o húmedo con agua
Pagos 100% seguros: tarjeta de crédito; Bizum; transferencia bancaria; PayPal; AmazonPay y GooglePay
Los cuadros impresos son un producto original y de primera calidad, se adaptará a cualquier estancia de tu hogar o negocio.
Pasos para colgar un cuadro:Prepara tu kit de bricolaje para colgar tu cuadro (lápiz, martillo, cinta métrica, nivel, alcayatas o cuelga cuadros, etc).
Determina en qué pared colocarás tu cuadro y selecciona la altura adecuada. Ten en cuenta que, la altura y punto de vista del espectador suele ser entre 170 y 175cm aprox.
Señala con un lápiz en la pared donde colocarás las alcayatas o cuelga cuadros, no te preocupes si la pared es de pladur o de ladrillo. Recuerda que el cuadro ya está mecanizado, no tienes que colocar ninguna hembrilla.
Utiliza el taladro y realiza el agujero en la pared e introduce el taco y las alcayatas. Puedes utilizar otras soluciones sencillas e igual de eficaces que no requieren de un taladro, colócalo con un cuelga cuadros y la ayuda de un martillo.
¡Ya está todo listo! Cuelga tu cuadro y disfruta de tu nueva decoración.
Características:Impresos sobre material 100% reciclable de base cartón con microcanal de 3mm de grosor.
Calidad fotográfica a todo color.
Bastidor de 3 centímetros de grosor.
Se envía montado y listo para ser colgado.
La imagen sigue por el borde lateral.
Producto rígido, robusto, muy ligero y fácil de reciclar.
Recomendaciones:Limpiar con un paño seco o plumero.
Envío exprés en 72h a domicilio disponible.