Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Envío Gratuito 50.000 CLP
Nuevo Papel Pintado
Regala Vinilos Decorativos
Vinilos de frases a medida
0

Fotomural paisaje de árboles para salón

TenVinilo. Fotomural paisaje de árboles para salón. Original fotomural paisaje de un bosque que provoca un efecto como si desde tu salón estuvieras mirando hacia arriba en medio de un bosque

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Original fotomural paisaje de un bosque en el que podemos ver la imagen del tronco y la copa de un conjunto de árboles provocando un efecto como si desde tu salón o dormitorio estuvieras mirando hacia arriba en medio de un bosque. Este papel mural quedará fantástico en las paredes de tu hogar y dará un toque personal y exclusivo a la decoración de tus paredes. Con este diseño puedes empapelar tus paredes y disfrutar de una decoración en la que te podrás sentir mejor llevando un trozo de naturaleza a tu hogar.
Este producto está acabado en mate y es de alta calidad, por lo que no te tendrás que preocupar porque queden burbujas de aire en el interior ni por problemas en su colocación, ya que junto con el producto te entregaremos unas instrucciones sencillas para que no tengas ninguna duda en adherirlo.
Elige las medidas que necesites que necesites y empapela tu pared con este fantástico diseño.

Información sobre Fotomural paisaje de árboles para salón

Referencia: F106