Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Envío Gratuito 50.000 CLP
Nuevo Papel Pintado
Regala Vinilos Decorativos
Vinilos de frases a medida
0

Mural Zen buda paisaje dormitorio salon

TenVinilo. Mural Zen buda paisaje dormitorio salon. Increíble fotomural zen con la imagen de un buda en medio de un paisaje ideal para decorar tu habitación de matrimonio o salón. Envío exprés.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Fotomural zen en el que podemos ver la imagen de un buda rodeado por un paisaje con elementos de la naturaleza ideal para decorar tu salón o dormitorio con un diseño único y exclusivo. Este papel mural buda marcará tu estilo y dejará una decoración única y exclusiva en cualquier estancia de tu hogar donde desees colocarlo. Además, este diseño te ayudará a potenciar la paz y armonía que el buda representa. En el diseño podemos ver al buda envuelto de agua, piedras en equilibrio, plantas y flores rosas.
Ahora puede adquirir este fotomural online, elegir las medidas que necesites y empapelarlo de forma fácil a tu pared siguiendo unas instrucciones sencillas que junto con el producto te vamos a entregar. Si lo deseas también puedes comprar un kit de accesorios y cola para tener a mano todo lo que necesitas y colocarlo de forma fácil.
Este papel mural acabado en mate es de alta calidad, por lo que evitará reflejos y no dejará ningún rastro de burbujas de aire en el interior.

Información sobre Mural Zen buda paisaje dormitorio salon

Referencia: F115

Temáticas:

Color: