Opiniones 9.8
+ 8.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Valoraciones de Clientes Satisfechos
Envío Gratuito 50.000 CLP
Vinilos personalizados a tu medida
Vinilos de frases a medida
Vinilos decorativos especiales para Navidad
Descuentos Especiales para Nuevos Usuarios
Login
+ 8.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Envío Gratuito 50.000 CLP
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temática

Superficie

Otros filtros

Vinilos para PS4

Colección de vinilos para Ps4. Decora y personaliza tu consola PlayStation con espectaculares diseños de variados estilos.
Ahora puedes personalizar tu PlayStation 4, los modelos Slim y Pro también incluidos. Un toque de originalidad a tu consola para que forme parte del entorno y pases a tener un producto único, exclusivo y personalizado.

Personaliza también con vinilos para mandos de PS4 y crea un conjunto estupendo, original y divertido. Encuentra multitud de diseños que quedarán geniales en tu consola, desde vinilos de tu juego favorito, patrones de flores, banderas, patrones geométricos o imágenes estupendas.
Si no encuentras tu pegatina para PS4, no dudes en buscar el producto personalizable, solo debes colocar tu imagen y nosotros nos encargaremos del resto.

La PS4 Slim dará vida a tu habitación y la PS4 Pro ganará carácter con los stickers para PS4. La PlayStation es la consola por excelencia, esta se merece una buena decoración y ser personalizada de un modo original.

En Tenvinilo puedes comprar vinilos y adhesivos para PS4 y mandos, los hacemos totalmente a medida, y podemos adaptar el diseño según tus necesidades.

¿Quieres una pegatina para playstation 4 especial?


El equipo de diseño gráfico de Tenvinilo puede preparar un diseño exclusivo y único para ti, según tus necesidades y características. El vinilo de PS4 que marcará la diferencia, será creado de forma exclusiva y nadie más tendrá una PS4 como la tuya.

Los acabados de nuestros productos son mates, para evitar reflejos con la luz exterior o interior. Son fáciles de colocar, para que no queden burbujas en el interior y se integren perfectamente con la superficie de tu consola.

Hay disponibles adhesivos para otras consolas, si tienes más de uno, no te conformes con tener tu pegatina para PS4, decóralas todas de forma original y exclusiva.

1-24 de 98 vinilos decorativos