+ 9.500 Diseños Disponibles
Envío Gratuito 50.000 CLP
Regala Vinilos Decorativos
Pago seguro y conveniente
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Superficie

Otros filtros

  • Estilo
  • Formato
  • Público
  • Nº de personas

Stickers y pegatinas para Samsung

Colección de stickers para Samsung, un amplio rango de diseños e ilustraciones para tener tu smartphone personalizado de un modo exclusivo y original. Tu teléfono móvil mostrará tu estilo de vida y tu forma de ser. Encuentra el diseño que más te guste y no te lo pienses dos veces, llena tu Samsung de color y personalidad.

Disponemos de diseños adaptados a cualquier dispositivo de Samsung, desde versiones anteriores hasta la última versión del mercado. Deja atrás el color aburrido y simple de tu teléfono, haz que sea personal y que todos los que lo vean queden alucinados con la personalización que le has dado.

¿Qué estilo de stickers para Samsung encontraré?



Disponemos de stickers para Samsung que pueden cubrir tota la parte trasera del móvil, añadiendo un toque de originalidad y al mismo tiempo de seguridad anti ralladuras. Estas pegatinas están fabricadas con los agujeros necesarios para que no tapen la cámara el móvil o el flash.

Otro estilo de adhesivo para Samsung son los stickers que no cubren el dispositivo entero, estos se pueden adaptar a cualquier smartphone, los puedes posicionar en el lugar que desees y tener un dispositivo totalmente personalizado.

Las pegatinas para Samsung son totalmente fabricadas a medida, si no encuentras el producto que te guste, podemos crear uno totalmente a medida que cumpla con tus requisitos. Disponemos de un equipo de diseño gráfico que puede crear el producto que solicites, no dudes en contactarnos en caso de buscar un diseño que nadie más tenga.

Los productos de Tenvinilo son con acabado mate para que no haya reflejos con la luz y quede totalmente integrado al dispositivo. Fáciles de colocar para evitar la aparición de burbujas y con acabado de primera calidad. En caso de ser un producto monocolor, tienes a tu disposición más de 40 colores a elegir.

Dale un aire nuevo a tu smartphone, un nuevo estilo que marcará tu carácter y personalidad. Será divertido ver tu nuevo smartphone con un toque personal y que nadie más tendrá. Los stickers de Samsung son de primera calidad y encajarán perfectamente con tu dispositivo. No dudes en comprar tu producto en Tenvinilo, no te arrepentirás de tener un móvil exclusivo y diferente a todo el resto.

1-22 de 22 vinilos decorativos