Envíos a todo el mundo
Envío Gratuito 50.000 CLP
Pago seguro y conveniente
+ 10.000 Diseños Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Regala Vinilos Decorativos
Vinilos de Frases a medida
0
Filtros

Temáticas

Ubicación

Color

Tendencias

Papel para pared lila

Fantástica colección de papeles pintados color lila para que decores las paredes de tu casa con diseños que no te van a dejar indiferente. Di adiós a las paredes blancas o de un solo color por un diseño que va a sorprender a todo el mundo. Nuestros productos son acabados en mate y de primera calidad, se colocan fácilmente siguiendo las instrucciones de montaje y tras su colocación no quedan burbujas de aire en el interior.

Compra online el papel pared morado que más te guste y ponlo tu pared para tener una decoración renovada que no te vas a cansar de mirar.

 ¿QUÉ DISEÑOS DE NUESTRO CATÁLOGO DE PAPEL DECORATIVO MORADO ENCONTRARÁS PARA TI?


Encontrarás una gran diversidad de diseños de papel para pared lila como texturas de leopardo color morado con degradados de este color, fondos morados con diversidad de flores de tonos lilas, y multitud de dibujos tanto lilas como fondos lilas y dibujos de diferentes colores que crean una combinación perfecta con la que te sentirás muy a gusto en casa. Todos nuestros diseñadores trabajan diariamente para innovar nuevos diseños, es por esto que aconsejamos a nuestros clientes que visiten nuestro catálogo online a menudo para no perderse los nuevos diseños aptos para cualquier estancia de tu hogar, aconsejando siempre que sean paredes planas y lisas para asegurar el 100% de la adherencia a tu pared.

Producto de primer calidad, fabricado con acabados mates para evitar el reflejo de luz de diferentes puntos ya sea del interior de la cosa o del exterior, para que puedas observar tanto como quieras tu diseño y quedarte embobado con él. A la hora de empapelar tu pared será coser y cantar ya que te enviaremos junto a tu pedido unas instrucciones para que la colocación de tu papel pared color lila sea lo más fácil del mundo, además podrás adquirir un kit completo de accesorios y cola para tener todo lo que necesitas a tu disposición. Podrás mantener tu diseño tantos años como quieras ya que este es muy resistente y lavable con un paño húmedo, así que lo podrás mantener limpio como una patena. 

No lo pienses ni un segundo más y hazte con tu papel decorativo lila y deja a todos tus invitados boquiabiertos con tu nuevo diseño con estilo propio, creando un nuevo look a tu hogar. Podrás adquirirlo online y te lo enviaremos donde tu desees para que no tengas que desplazarte.

1-10 de 10 papel pintado